Diferencias entre SharePoint y Content Management

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
¿Cuales es la differencia entre el SharePoint Portal Server y el
Content Management Server
He estado mirando ambas soluciones pero para mi se trata de productos similares. Prodria explicarme alguien la diferencia
entre los dos productos.
Gracias,

A

Anonymous

Guest
Según la experiencia en ambas herramientas, te puedo decir que
SharePoint se ajusta más sitios de áreas / proyectos de la organizacióncon con cambios a cada instante (similar a un super
"Explorador de Windows"), mientras que Content Management Server es más amigable en el sentido de publicación de
contenidos. O sea, tiene plantillas bien definidas donde el usuario soplo se preocupa de llenarlas y publicando según WF de
publicación definido.
Saludos,
Eduardo Navea
Santiago, Chile
enavea74@hotmail.com

A

Anonymous

Guest
Sharepoint se trata de un gestor documental, en donde tiene otras funcionalidades propias de una intranet y que se especializa en compartir información en la intranet, ya sea documentos, enlaces, foros....etc
CMS se trata de un gestor de contenido, y su función basicamente es modificar los contenidos de los portales realizados con este producto. Básicamente se utiliza para web internet/intranet en donde se modifica bastante a menudo los contenidos de la web.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Ricardodel":8vlgwbmp dijo:
¿Cuales es la differencia entre el SharePoint Portal Server y el
Content Management Server
He estado mirando ambas soluciones pero para mi se trata de productos similares. Prodria explicarme alguien la diferencia
entre los dos productos.
Gracias,

No son productos similares, se trata de productos complementarios. CMS está diseñado como un gestor de contenidos web, mientras que SharePoint tiene una orientación más definida para intranets, proporcionando gestión documental, búsqueda, espacios colaborativos, etc.. Para integrarlos existe un conector desarrollado por MS que permite utilizar funcionalidades de los dos productos de manera cruzada, por ejemplo: utilizar el motor de búsqueda sobre contenidos gestionados por CMS.

Espero que te ayude.