Diferencias entre DMS y Documentum

Dario

Curioso
Hola,

alguien me puede decir las principales diferencias entre SAP-DMS y Documentum como sistemas de gestión documental?

Alguien tiene algun documento?

Gracias por adelantado, saludos

Hola,

si quieres informaciones por SAP DMS et lo que se puede hacer con el, te invition a discubrir SEAL Systems : http://www.sealsystems.com

Para mi la gran differencia es que documentum tiene una presentation mas facil por el usario ... El interes de SAP DMS es que no hay licencia a pagar...
si tienes SAP puedes utilizar SAP DMS ... y los documientos son el systema SAP la distribucion por los usario de SAP es mas facil.

Es possible de accomppanar los orden de compra, de production de maintenancia con los documientos...

Hasta la proxima

Hola Dario,
La principal diferencia de SAP DMS con productos del tipo Documentum, es que si bien es "gratuito" y te permite no archivar los documentos en la base de datos SAP sino en un Filesystem, la unica manera de enlazar documentos con transacciones es desde la propia transaccion y para enlazar el mismo documento a distintas transacciones, se debe duplicar el documento.
Sin embargo, en el caso de Documentum, pero me consta que con Opentext, IBM Content Server y FileNet el funcionamiento es el mismo, yo puedo:
1.- incorporar documentos al repositorio y que, si dispongo de unos datos minimos de enlace, sea el sistema el que los asocie a una o varias transacciones.
2.- enlazar carpetas
3.- incorporar documentos desde el SAP GUI a una transaccion y que luego, el mismo documento, pueda ser enlazado a otra

Esto es funcionalmente. Con respecto a escalabilidad de los productos, ahi si que no hay color. Espero haberte ayudado. Un saludo