Cuales son los mejores proveedores de ERP en España?

kabuki

Junior
Manuel Ramirez":1h2j6b70 dijo:
Pues si, en este momento un freelance es una muy buena opción, generalmente son gente con mucha experiencia,y tendrás un trato personalizado y a un coste mas que razonable. Si te decides por un distribuidor, personalmente solo conozco los de Navision ya que solo trato con ellos y de los que aqui se proponen te recomendaría Watermark. Tectura es grande fuera de españa, aqui es un verdadero desastre e Ibermática desmanteló gran parte de su infraestructura de navision y aunque en madrid son buenos el futuro de ese área de negocio es incierto.
Veo que andas algo desfasado porque WATERMARK hace 3 años que no existe, se llaman QURIUS.
 
A

Anonymous

Guest
buenas tardes,
alguien me puede informar en relación al programa be.as gestión de SAP? Es un buen programa? Quien lo distribuye en Cataluña?
Gracias.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días Petra,
si estás buscando controlar los procesos de fabricación y producción de tu empresa y hacerlo 100% integrado nativamente en un ERP te recomendaría Microsoft Dynamics 365 Business Central, que incorpora todo un módulo específico de fabricación para dar cobertura a todas las casuísticas de negocio que te puedas encontrar.
Si no conoces el producto te animo a consultar nuestr apágina web www.triangle.es y, cuando lo estimes oportuno, podemos programar una demo para mostrarte cómo esta funcionalidad puede ayudaros en vuestro día a día y en vuestra gestión.
Muchas gracias,

Noemí
https://www.triangle.es
 

Carmen_Sanz

Curioso
Desde Cosmo Consult ofrecemos soluciones empresariales (ERP, CRM, BI) integrales para todo tipo de empresas y tamaños. Si necesitas más información echa un vistazo a nuestra web.

Carmen,
 

Cuantic

Curioso
Cuantic ® ERP CRM puede ser de tu interés, Es muy sencillo de utilizar, con una curva de aprendizaje muy buena.

Es un programa de gestión completo, con todo lo necesario y características que no están ningún otro programa del mercado.
Podrás planificar los recursos de la empresa de forma eficiente con el ERP, y mejorar la relación con el cliente con las herramientas que te ofrece el CRM.

Pregúntanos sin compromiso, te informaremos de todas las características que te pueden ayudar a dar una solución a las necesidades de tu empresa.

Tienes más información en nuestra web http://cuantic.es/ y también en nuestro teléfono 986 33 02 02.
erp@cuantic.es
 
A

Anonymous

Guest
Buenas!!

Como veo que hay aquí muchos que solo quieren venderte su solución sin ver qué necesitas...

La verdad por delante! Nosotros somos consultores con más de 20 años de experiencia en Microsoft Dynamics NAVISION, ahora llamado Dynamics 365 Business Central. Esta es a día de hoy la solucion ERP de Microsoft que ha sido premiada en los últimos estudios como mejor software de gestión empresarial. Ahora bien!! NO siempre es el adecuado para tu empresa, tienes que dar con gente que sepa valorar si es software es adecuado para ti según estos parámetros:

- Tu presupuesto
- El tamaño de tu empresa
- Las necesidades específicas de tu empresa
- Tu sector/vertical

A grandes rasgos diría que

- SAP para grandes corporaciones y hoteles
- Microsoft Dynamics NAVision /Business Central perfecto para PYMEs (más bien con una facturación media-alta)
- Microsoft Axapta (tradicionalmente se usaba en empresas que tienen la parte de fabricación y producción de mucha complejidad, la consultoras son menos y mucho más caras las horas de soporte y desarrollo) ahora NAVision ha integrado muchas de las funcionalidades de Axapta en la nueva versión Business Central.
- ORACLE grandes corporaciones. (altos costes)
- SAGE para pequeñas empresas que no pueden permitirse alguna de los anteriores, finalmente terminan cambiando a alguna de las anteriores.

- Todas las demás que veas por ahí son.. diferentes.

Si quieres que valoremos si Microsoft Dynamics es adecuado para tu empresa podemos hacer una sesión de menos de una hora de consultoría gratuita y te diremos si tiene sentido plantearte un proyecto NAVision o no.

--> contacto@d4bsolutions.com

Azahara. Consultora de negocio.
 

pedro45

Curioso
Nos permitimos presentaros una solución ERP completa para el sector retail por si es de vuestro interés. La solución se llama LS Retail. Esperamos haberos ayudado.
 
Pues está pregunta no se puede responder tal cual. No hay un mejor ERP entendido como aquel que tiene toda la funcionalidad mejor. Dependerá de la característica del cliente y sus necesidades más de la capacidad del partner a la hora de implantar para que el resultado sea positivo. Funcionalmente todos los nombrados cubren necesidad estándar, deberemos ver la letra pequeña para ver cual se adapta mejor, y únicamente consultores multiproducto que trabajen con varios productos podrán darte el mejor ERP para un empresa concreta, así que osados aquellos que se atreven a indicar el ERP que venden como el mejor del mercado ¡¡¡¡¡
 
A

Anonymous

Guest
En Moncasoft os animamos a que visiteis nuestra página web http://www.mgest.com. Podeís descargar nuestra Versión Lite de forma totalmente gratuíta y probarla, es la mejor manera de comprobar su eficacia.
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos los usuarios de FOROS IT!

Si el usuario que formuló la pregunta aún no ha encontrado el ERP adecuado para la gestión de su empresa, le recomendamos probar la demo gratuita del ERP myGESTIÓN.

Llevamos ofreciendo soluciones tecnológicas en España desde el año 2003 y en la actualidad más de 30.000 empresas confían en nosotros. Con myGESTIÓN podrás disfrutar de:

-Facturación: crea y gestiona todos los documentos necesarios (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas) y envíalos por e-mail a tus clientes. Además, disfruta de la firma electrónica de albaranes y facturas, remesas de recibos, formato facturaE... ¡y mucho más!
-Almacén: lleva el seguimiento del stock de tus productos en tiempo real con el software online. Gestión de lotes y caducidad, números de serie, códigos de barras...
-Contabilidad: con el módulo de Contabilidad Avanzada de myGESTIÓN una pequeña o mediana empresa puede autogestionarse su contabilidad y crear ejercicios contables, asientos, información financiera en tiempo real, etc.
-SAT: el software SAT para empresas de servicio técnico y mantenimientos. Crea tus avisos, incidencias, órdenes de trabajo, cierre y firmas de cliente online, etc.
-Conexión con cualquier tienda online: conecta tu tienda online (Prestashop, WooCommerce, etc.) y sincroniza pedidos, stock... con el software de gestión en la nube myGESTIÓN.

Os recordamos que podéis probarlo sin compromiso durante 15 días desde este enlace: https://www.mygestion.com
 
Petra":qrjbb8rw dijo:
buenas tardes,
alguien me puede informar en relación al programa be.as gestión de SAP? Es un buen programa? Quien lo distribuye en Cataluña?
Gracias.

Buenos días Petra:

En Cataluña puedes contactar con Inforber TIC Serveis (https://www.inforber.cat/es/inicio/), los cuales son partners de SAP y A3ERP.

SAP puede cubrir todas las necesidades de su empresa, sin embargo es ideal hacer un análisis para poderlo comprobar y así asegurar que está realizando la elección correcta.

Por otra parte A3 es una muy buena alternativa a SAGE para las empresas que están recibiendo un abuso en los contratos de mantenimiento al no querer migrar a SAGE 50c y 200c, siendo éste ni más ni menos que el anterior Murano o LogicClass.

Espero haber sido de ayuda y cualquier duda puede consultarme por aquí o vía MP.

¡Un saludo!
 
Buenos días,

si estás valorando poner en marcha Dynamics 365 Business Central (antes conocido como Dynamics NAV y Navision) sin duda tienes que conocernos. Somos Triangle y desde el 1991 nos hemos dedicado a especializarnos en este ERP. No trabajamos con otros ERP del mercado, por esto nuestra especialización es total.
Si quieres más información sobre nosotros nos encontrarás en https://www.triangle.es No dudes en contactarnos para seguir esta conversación.

Saludos
 
Hola a todos,
Soy Luis, de la empresa Cloud Gestion, y os invito a que conozcáis nuestro ERP online de facturación y gestión , apta tanto para autónomos y pequeños negocios como para PYME's de mayor volumen.
Nuestro programa online posee algunas características específicas (avisos, SAT, partes de trabajo...) que lo hacen especialmente atractivo para empresas de servicios (electricidad, fontanería, carpintería, albañilería, construcción, repuestos, etc...).
Además, proporcionamos un servicio técnico cercano y efectivo, para apoyarte en todo momento.
Un saludo cordial para todos,
Luis
 
¡Hola a todos!

Aquí tienes un post del blog de Software-Gestión en el que hablan de los mejores proveedores de ERP del mercado. Tienes varios ejemplos y programas, dependiendo de la dimensión y sectores de la empresa.

Además, el post tiene un cuadro comparativo en el que se recogen todas las funcionalidades de cada software e incluso los precios y costes por uso de estos programas.

Te recomiendo que le eches un vistazo al artículo: https://www.software-gestion.com/mejores-erp/

¡Un saludo! :)
 
Arriba