Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende, del numero de adaptaciones que se hayan hecho, y esto es comun a todos los erps.Parker":3o426nec dijo:De todas formas, precísamente porque Navision no tiene gran funcionalidad en algunas áreas, sobre todo en la gestión avanzada de producción, ¿no es cierto que para una empresa industrial el resultado final puede llegar a ser bastante caro (por las muchas personalizaciones) y casi "a medida"?
De hecho las migraciones de Navision suelen ser relativamente complejas.
Saludos.
kabuki":3uucfm1g dijo:Depende, del numero de adaptaciones que se hayan hecho, y esto es comun a todos los erps.Parker":3uucfm1g dijo:De todas formas, precísamente porque Navision no tiene gran funcionalidad en algunas áreas, sobre todo en la gestión avanzada de producción, ¿no es cierto que para una empresa industrial el resultado final puede llegar a ser bastante caro (por las muchas personalizaciones) y casi "a medida"?
Saludos.
Mi experiencia por ejemplo con Ccs es que migrar cuesta casi tanto como implantar uno nuevo, y si es un estandard puro y duro. minomo te cobran una semana, en cambio yo he realizado migraciones de Navision estandard en 2 dias y con un 70% modificado en 60-80 horas.
El tiempo de parada real del cliente con navisin puede ser una mañana,como mucho un dia, con ccs NO SE SABE.
romerolede":1bmql4tj dijo:kabuki":1bmql4tj dijo:Depende, del numero de adaptaciones que se hayan hecho, y esto es comun a todos los erps.Parker":1bmql4tj dijo:De todas formas, precísamente porque Navision no tiene gran funcionalidad en algunas áreas, sobre todo en la gestión avanzada de producción, ¿no es cierto que para una empresa industrial el resultado final puede llegar a ser bastante caro (por las muchas personalizaciones) y casi "a medida"?
Saludos.
Mi experiencia por ejemplo con Ccs es que migrar cuesta casi tanto como implantar uno nuevo, y si es un estandard puro y duro. minomo te cobran una semana, en cambio yo he realizado migraciones de Navision estandard en 2 dias y con un 70% modificado en 60-80 horas.
El tiempo de parada real del cliente con navisin puede ser una mañana,como mucho un dia, con ccs NO SE SABE.
Hola kabuki,
La verdad es que me sorprende un poco tu comentario del tiempo que tardas en ejecutar una migración. Nosotros para ir de una 2.6 a una 4.0 con muchísimas modificaciones realizadas por el cliente en la funcionalidad estándar, tardamos al menos unas 400 horas entre ejecutar los procesos de MS, adaptar las funcionalidades a la 4.0 (a mano, eso sí, nada de mergue), hacer las pruebas pertinentes y corregir las incidencias surgidas en esas pruebas.
A lo mejor hay algún "atajo" para hacer las migraciones más rápidas y estamos perdiendo el tiempo. Si es así, ¿podrías indicarnos cuál sería el procedimiento adecuado?
Si alguien más tiene algún comentario que hacer a lo que expongo, será bienvenido.
Gracias.
Miguel.