Cuál es la mejor empresa de cámaras de videovigilancia?

Marestore

Curioso
Buenas.
Viendo el nivel de okupismo que hay quiero instalar unas cámaras de videovigilancia en mi casa del pueblo.
Me gustaría que alguien me recomendara en base a su experiencia ya que no entiendo nada de esto.
Busco alguna empresa económica y eficiente, gracias.

Elyoerp

Curioso
Alguien sabe cual es la mejor empresa de cámaras de videovigilancia

Creo que la mejor es tuya

Adjuntos

• tuya.png
    tuya.png
    87,8 KB · Visitas: 576
Buenas.
Viendo el nivel de okupismo que hay quiero instalar unas cámaras de videovigilancia en mi casa del pueblo.
Me gustaría que alguien me recomendara en base a su experiencia ya que no entiendo nada de esto.
Busco alguna empresa económica y eficiente, gracias.
Actualmente tuve unos problemas respecto unos sistemas de seguridad que instale, con el tiempo comenzaron a darme cierto tipo de problemas con la instalación , por ejemplo, cuando comienzan los apagones en mi ciudad , el sistema se tenía que reiniciar, gracias a eso instale los servicios ver seguridad de Ajax.Systems y créeme que hubo grandes cambios, ese tipo de problemas quedaron en el pasado y también debo mencionar que la manera de atención al cliente es espectacular y tienen una paciencia enorme con las personas que lo necesitan, 100% recomendado.

Fischer13

Curioso
sabes es bueno tener una gran cámara pero no sirve mucho si no tienes un buen administrador y la verdad el único bueno que conozco es AJAX system la verdad te lo recomiendo para tu uso y no tengas que batallar por las instalaciones de la cámara el nada ocupa que estén conectadas y el vía wifi las sincroniza para tenerte al tanto es super útil la verdad es muy buena recomendación porque mira tiene un repetidor de señal muy potente que con el puedes cubrir mas espacio en tu hogar de monitoreo sobre todo que si necesitas mas ayuda puedes usar los sensores que venden ellos son capaces de detectar el movimiento y sobre todo detectar el humo ya que pueden advertir de ese tipo de emergencias

Última edición:

ETTERNA

Curioso
Hola @Marestore!

No sabemos si finalmente tomaste la decisión de instalar sistemas de seguridad en tu casa del pueblo, pero me gustaría ofrecerte nuestros servicios. Actualmente contamos con sistemas de seguridad completos (alarmas conectada a C.R.A con aviso a la Policía 24/7, sistemas de videovigilancia con histórico de grabación) desde 1€ al día. Realizamos presupuestos personalizados adaptando las necesidades del espacio a asegurar. Puedes conocernos más o pedirnos presupuesto sin compromiso aquí: www.etterna.es

Si ya tomaste la decisión, pero tienes alguna duda, no dudes en comentarlo que estaremos encantados de ayudarte.