Conversión de AFP a TIFF indexado o PDF

pd9607

Curioso
Me gustaria que alguien me aconsejase sobre utilización de distinto software para
la conversión de documentos AFP indexados de ISIS Papyrus a formato TIFF Indexado ó en su defecto a formato PDF indexado,
para la realización de una gestión documental

A

Anonymous

Guest
Somos una empresa independiente experta en Organización, Gestión Documental
(GD) y Gestión de Contenidos (GC), y nuestra novedad es la fuerte orientación que tenemos hacia la PYME.
Conocemos muy bien la problemática de conversión de formatos, sobre todo a PDF. Y tenemos nuestro propia filial de desarrollo
Sw con experiencia de años acumulada.
Si creéis que os podemos ayudar, podéis poneros en contacto con nosotros para estudiar algún modelo de colaboración.
Un cordial saludo.

A

Anonymous

Guest
Me parece que el propio ISIS Papyrus tiene un módulo que te permite generar PDF o TIFF indexado. Lo que no tengo tan
claro es si es solo a partir de los datos de entrada con los cuales se genera el documento (esto seguro) o si es posible
hacerlo también a partir de documentos AFP ya generados y almacenados...
Salu2

Romeu

Curioso
Pertenezco a una empresa dedicada al marketing, y trabajo con los modulos de ISIS Papyrus. Efectivamente, los modulos de ISIS de conversion a PDF o TIFF permiten indexacion a partir de AFPs directamente, siempre que los mismos tengan los indices. Nosotros no disponemos de esos modulos ya que trabajamos en Postscript (modulo Papyrus Server PS). Una empresa ha implantado la gestion documental a partir de nuestros AFPs indexados mediante un programa de la empresa Solimar que permite extraer TIFF indexado a partir de los indices del AFP (por si te sirve la informacion).

Por otra parte, quiero ponerme en contacto con gente que trabaje con lso modulos de ISIS Papyrus para resolver dudas sobre distintas cosas. Voy a crear un tema del foro en INTRANET/PORTAL/GEST.DOCUMENTAL/ECM llamado ISIS Papyrus.

Salu2.

A

Anonymous

Guest
Soy usuario de PAPYRUS desde el año 1998, utilizo muchos productos de ISIS y es una tecnología que se revisa mucho y aporta novedades rapidamente. Como tenemos mantenimiento, recibimos versiones todos los años, Ahora trabajo con la versión 6.1 y hay un producto, Papyrus Server PDF que convierte ficheros AFP con índices a PDF con bookmarks incluidos de forma transparente.
Este mes de Abril de 2006, he estado en una presentación del Distribuidor en Madrid y nos han enseñado otro modulo nuevo, que permite la entrada de ficheros PDF directamente al DOCEXEC (generador de documentos) y generar directamente ficheros PDF con índices. Se vió muy robusto.

Saludos a todo el Foro

A

Anonymous

Guest
Jordi, yo soy usuario de ISIS Papyrus desde el 2001 y me interesaria consultar con la gente que lo usa diversos aspectos de los diferentes modulos. He creado un tema llamado "Productos ISIS Papyrus" en /INTRANET/PORTAL/GEST.DOCUMENTAL/ECM. Te invito a que vayas a el y plantees cualquier duda o sugerencia. Voy a a publicar una duda que tengo para iniciarlo.Salu2