Contactos

time2050

Administrator
Estaba haciendo una reflexión y quería compartirla:
Utilizan los posibles clientes paginas como esta para contactar con implantadores de software?
He estado ofertando mis soluciones en diversos post de posibles clientes desde hace bastante tiempo y solo he recibido contestacion de uno.
Esta claro que existe mucha oferta pero el cliente siempre tiene la posibilidad de conocer a los distribuidores y ampliar conocimiento de herramientas y métodos de implantación. Por eso después de escribir en bastantes peticiones de información y no recibir ninguna contestación, me planteo la pregunta realizada al inicio.
Que os parece?

Hola

Por experiencia puedo decir que una empresa que se plantea un ERP suele darse el tiempo suficiente para evaluar todas las posibilidades y elegir un ERP que mas confianza - eficiencia y rendimiento - (a parte el soporte por el fabricante o por la consultora que puede obtener) le da finalmente. Eso si tiene claro que es un cambio - en dependencia del funcionamiento anterior - bastante brusco. Brusco por que se cambian muchos hábitos. Mas exigentes son aquellas empresas que ya tuvieron un ERP y quedaron descontentos. Pero bueno no es el tema

Bueno - para no irme demasiado del tema a plantearse solo quiero decir una cosa - Internet es una plataforma anárquica. Incontrolable por las diferentes posibilidades que tiene usando o creando fuentes de información. Solo tienes dos opciones 1. apostar 2. no apostar. Puede salir bien o puede salir mal.

Un saludo

Pues que hay que tener paciencia. Estamos pasando una época peliaguda y la gente hace lo imposible por ahorrarse los céntimos.

Aun así, pienso que si te publicitas mediante posts será similar a los blogs, que cuando menos lo esperas las visitas se disparan y te lloveran las peticiones.

Saludos.

Redaccion

Administrator
Hola Time2020:

Te aseguro que este foro, que fundé hace ya casi 10 años es uno de los más seguidos tanto por clientes como por consultores como tu. Lo que tiene de bueno es que desde un principio hemos respetado el anonimato, y eso genera una libertad que no generan siquiera las tan famosas ahora redes sociales.

También generó en su momento problemas puesto que al principio mucha gente utilizaba el anonimato para despotricar o insultar grautitamente. Eso es lo único que no permitiemos.

Pero por lo demás puedo asegurarte que de este foro han salido muy buenos "leads". Claro, como todo en la vida.... nada es fácil.

Saludos y sigue participando. ¡ no cuesta nada!! aparte de un poquito de tiempo.