conectar cámara ip safire a grabador dahua

harcho

Curioso
hola buenos dias, necesito poder conectar una camara safire sf-ipcv220wh-2w que en teoria es compatible con onvif a un grabador dahua, el caso que el grabador no la reconoce de ninguna manera, y en la configuración de la cámara no me aparece ningun menu onvif por ningun sitio, alguna sugerencia? gracias

Fischer13

Curioso
ya checaste con el fabricante ? , no conozco casi nada de dahua , pero e utilizado el AJAX system este dispositivo supongo que es similar en el caso de mi aparato cualquier cámara que se sincronice o tenga entrada a la red este la jala por medio wifi para hacer un enlace y poder ver la imagen de la cámara ese podría ser una solución otra seria que checaras con dahua como sincronizar las cámaras , casi siempre al principio es difícil pero ya después es mas sencilla la sincronización de cada uno de los dispositivos cualquier cosa manda me un mensaje.

Blacknomad

Curioso
Hola, buscando hasta el hartazgo en la red, ni los Rusos sabes como hacer lo que tu quieres, hay baldes de información de como instalarlo en AJAX, pero encontré un Dahua Wiki que quizás ya conoces.

Te detalla cada paso, ojalá sea info nueva que te sirva.