Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="David Alvarez" data-source="post: 8087" data-attributes="member: 5440"><p>Parker,</p><p></p><p>Realmente el tema este de las capas, para lo que comentas 20 puestos en un entorno local y controlado, no tiene grandes ventajas.</p><p></p><p>El problema surge cuando quieres evolucionar el aplicativos y/o expansión. </p><p>El tema de las capas ofrece muy buenas ventajas en entornos distribuidos y más si hablamos en aplicaciones tipo web versus cliente-servidor.</p><p>1.- Facilidad de introducción de mejoras, personalizaciones, etc... sin hipotecar la evolución de la solución global</p><p>2.- Ahorro en la no necesidad de administración de los equipos clientes.</p><p>3.- Una mejora se aplica a todos los clientes sin necesidad de parametrizar en equipos clientes, ni reinstaalaciones tediosas.</p><p>4.- En muchos casos cierta independencia del proveedor del programa de gestión</p><p></p><p>En mi opinión lo que aporta es flexibilidad y posibilidad de evolución.</p><p></p><p>Y lo que creo más para una pyme rentabilizar la inversión actual preparándola para el futuro.</p><p></p><p>La informática e innovaciones deben estar al servicio de las empresas y no las empresas al servicio de la informática</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="David Alvarez, post: 8087, member: 5440"] Parker, Realmente el tema este de las capas, para lo que comentas 20 puestos en un entorno local y controlado, no tiene grandes ventajas. El problema surge cuando quieres evolucionar el aplicativos y/o expansión. El tema de las capas ofrece muy buenas ventajas en entornos distribuidos y más si hablamos en aplicaciones tipo web versus cliente-servidor. 1.- Facilidad de introducción de mejoras, personalizaciones, etc... sin hipotecar la evolución de la solución global 2.- Ahorro en la no necesidad de administración de los equipos clientes. 3.- Una mejora se aplica a todos los clientes sin necesidad de parametrizar en equipos clientes, ni reinstaalaciones tediosas. 4.- En muchos casos cierta independencia del proveedor del programa de gestión En mi opinión lo que aporta es flexibilidad y posibilidad de evolución. Y lo que creo más para una pyme rentabilizar la inversión actual preparándola para el futuro. La informática e innovaciones deben estar al servicio de las empresas y no las empresas al servicio de la informática [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación