Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo Gorriti" data-source="post: 7980" data-attributes="member: 5221"><p>Hola a todos de nuevo, no tengo intención de polemizar con nadie, mi única intención es trabajar en un foro limpio y honesto. Todo lo demás me da igual.</p><p>Ya he dicho que soy una persona curiosa y que se fija en cosas, pero quiero explicar que soy también Licenciado en Filología Hispánica (lo de la informática es afición, que me ha llevado a trabajar en ello, ya que Filología tiene pocas salidas). Sobre esto, sólo quiero enumerar los siguientes hechos:</p><p></p><p>- Detecto muchas (asombrosas) similitudes en la sintaxis y construcción de las oraciones de "ramón" y "diez". Bajo mi punto de vista, estoy casi seguro de que son la misma persona.</p><p>- El nuevo Director Comercial de Sofinsa (publicado en el periódico Empresa XXI, nº 510, de 15 de Abril de 2007) es Ramón Diez Oscoz.</p><p>- Desde esa fecha, aproximadamente, aparecen en el foro los comentarios de "ramón" y "diez".</p><p>- Ambos foreros recomiendan la misma empresa.</p><p></p><p>¿Tengo que seguir? Personalmente me da igual quién sea Ramón Diez o cualquiera. Lo que me molesta es que por medio de engaños quiera confundir a la gente de buena fé. Si quiere promocionar a SOFINSA en el foro, es muy libre de hacerlo y tiene todo el derecho (hay otros ejemplos que lo hacen). Pero, por favor, no con engaños. ¿Por qué no lo hace así? Él sabrá.</p><p>Estas son mis conclusiones, que cada cual saque las suyas.</p><p></p><p>Un saludo a todos los participantes.</p><p></p><p>Alfredo Gorriti.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo Gorriti, post: 7980, member: 5221"] Hola a todos de nuevo, no tengo intención de polemizar con nadie, mi única intención es trabajar en un foro limpio y honesto. Todo lo demás me da igual. Ya he dicho que soy una persona curiosa y que se fija en cosas, pero quiero explicar que soy también Licenciado en Filología Hispánica (lo de la informática es afición, que me ha llevado a trabajar en ello, ya que Filología tiene pocas salidas). Sobre esto, sólo quiero enumerar los siguientes hechos: - Detecto muchas (asombrosas) similitudes en la sintaxis y construcción de las oraciones de "ramón" y "diez". Bajo mi punto de vista, estoy casi seguro de que son la misma persona. - El nuevo Director Comercial de Sofinsa (publicado en el periódico Empresa XXI, nº 510, de 15 de Abril de 2007) es Ramón Diez Oscoz. - Desde esa fecha, aproximadamente, aparecen en el foro los comentarios de "ramón" y "diez". - Ambos foreros recomiendan la misma empresa. ¿Tengo que seguir? Personalmente me da igual quién sea Ramón Diez o cualquiera. Lo que me molesta es que por medio de engaños quiera confundir a la gente de buena fé. Si quiere promocionar a SOFINSA en el foro, es muy libre de hacerlo y tiene todo el derecho (hay otros ejemplos que lo hacen). Pero, por favor, no con engaños. ¿Por qué no lo hace así? Él sabrá. Estas son mis conclusiones, que cada cual saque las suyas. Un saludo a todos los participantes. Alfredo Gorriti. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación