Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo Gorriti" data-source="post: 7980" data-attributes="member: 5221"><p>Hola a todos de nuevo, no tengo intención de polemizar con nadie, mi única intención es trabajar en un foro limpio y honesto. Todo lo demás me da igual.</p><p>Ya he dicho que soy una persona curiosa y que se fija en cosas, pero quiero explicar que soy también Licenciado en Filología Hispánica (lo de la informática es afición, que me ha llevado a trabajar en ello, ya que Filología tiene pocas salidas). Sobre esto, sólo quiero enumerar los siguientes hechos:</p><p></p><p>- Detecto muchas (asombrosas) similitudes en la sintaxis y construcción de las oraciones de "ramón" y "diez". Bajo mi punto de vista, estoy casi seguro de que son la misma persona.</p><p>- El nuevo Director Comercial de Sofinsa (publicado en el periódico Empresa XXI, nº 510, de 15 de Abril de 2007) es Ramón Diez Oscoz.</p><p>- Desde esa fecha, aproximadamente, aparecen en el foro los comentarios de "ramón" y "diez".</p><p>- Ambos foreros recomiendan la misma empresa.</p><p></p><p>¿Tengo que seguir? Personalmente me da igual quién sea Ramón Diez o cualquiera. Lo que me molesta es que por medio de engaños quiera confundir a la gente de buena fé. Si quiere promocionar a SOFINSA en el foro, es muy libre de hacerlo y tiene todo el derecho (hay otros ejemplos que lo hacen). Pero, por favor, no con engaños. ¿Por qué no lo hace así? Él sabrá.</p><p>Estas son mis conclusiones, que cada cual s