Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramon" data-source="post: 7953" data-attributes="member: 4661"><p>Hola miembros del foro, os escribo nuevamente ya que me han sorprendido las afirmaciones de margarita sobre Sofinsa, os digo esto ya que he trabajado como consultor externo asesorando a numerosas empresas y os puedo asegurar que muchos de estos clientes tienen el ERP de Sofinsa y están plenamente satisfechos. Como es lógico en una lista de más de 300 referencias repartidas por toda España puede haber alguno que considere que no se han cumplido sus expectativas. </p><p>Conozco el producto y puedo asegurar que es un producto lider y además están informando que para después del verano va a salir una nueva versión llamada Sofinsa Xsylon que va a dar mucho que hablar ya que contiene mejoras significativas sobre la competencia. Además los técnicos que trabajan son personal muy cualificado, por tanto cuanto menos me resulta extrañísimo lo que dice margarita, lo que le diría a margarita es que confronte esta opiniones que tiene con otras referencias e incluso puede acudir a la página web de Sofinsa que le informará de bastantes casos de éxito.</p><p>Cuidado con los comentarios que se hacen sobre todo aquellos que no aportan nada constructivo y lo único que pretenden es despretigiar a Empresas que tiene muchos años de experiencia y que a lo largo de este tiempo han demostrado con creces su valía profesional.</p><p>Margarita si quieres aceptar una opinión yo me pondría en contacto con Sofinsa para que te aclaren las dudas que os hayan podido surgir, como tu mismo reconocías en anteriores mensajes el ERP es muy bueno.</p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramon, post: 7953, member: 4661"] Hola miembros del foro, os escribo nuevamente ya que me han sorprendido las afirmaciones de margarita sobre Sofinsa, os digo esto ya que he trabajado como consultor externo asesorando a numerosas empresas y os puedo asegurar que muchos de estos clientes tienen el ERP de Sofinsa y están plenamente satisfechos. Como es lógico en una lista de más de 300 referencias repartidas por toda España puede haber alguno que considere que no se han cumplido sus expectativas. Conozco el producto y puedo asegurar que es un producto lider y además están informando que para después del verano va a salir una nueva versión llamada Sofinsa Xsylon que va a dar mucho que hablar ya que contiene mejoras significativas sobre la competencia. Además los técnicos que trabajan son personal muy cualificado, por tanto cuanto menos me resulta extrañísimo lo que dice margarita, lo que le diría a margarita es que confronte esta opiniones que tiene con otras referencias e incluso puede acudir a la página web de Sofinsa que le informará de bastantes casos de éxito. Cuidado con los comentarios que se hacen sobre todo aquellos que no aportan nada constructivo y lo único que pretenden es despretigiar a Empresas que tiene muchos años de experiencia y que a lo largo de este tiempo han demostrado con creces su valía profesional. Margarita si quieres aceptar una opinión yo me pondría en contacto con Sofinsa para que te aclaren las dudas que os hayan podido surgir, como tu mismo reconocías en anteriores mensajes el ERP es muy bueno. Saludos, [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación