Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JMI" data-source="post: 7909" data-attributes="member: 4820"><p>Hola Colaborador: Yo también estoy en ese proceso y agradezco tus comentarios. De todas formas y por cuestión de principios, desconfio del que habla mal de otra empresa. Ese antiguo empleado de un ERP, ¿ahora no estará trabajando con su competencia? ¿O salió rebotado?</p><p></p><p>Como comenté estuve en una presentación de i68 y me quedé sorpredido, había usuarios "viejos" y otros invitados como yo que veniamos a "dejarnos querer" , pero en el café estos usuarios me abrieron bastante los ojos. Veintitantos años en el mercado les ha dado a los de i68 mucho "saber hacer" y sus usuarios lo agradecen. Como comenté invierten mucho en I+D, por lo que yo creo que sus aplicaciones (segun comentarios de usuarios) son productos con mucho alcance funcional, serios y sobre todo con futuro. </p><p></p><p>Tengo muchas dudas, pero me dieron mucha tranquilidad. El asunto es ¿qué empresa va a estar ahí de aquí a 3, 5 o 10 años? Como dicen en mi empresa " si no ganamos no vivimos".</p><p></p><p>Suerte Colaborador, creo que nosotros vamos a ir por otro camino distinto al tuyo.</p><p></p><p>Txema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JMI, post: 7909, member: 4820"] Hola Colaborador: Yo también estoy en ese proceso y agradezco tus comentarios. De todas formas y por cuestión de principios, desconfio del que habla mal de otra empresa. Ese antiguo empleado de un ERP, ¿ahora no estará trabajando con su competencia? ¿O salió rebotado? Como comenté estuve en una presentación de i68 y me quedé sorpredido, había usuarios "viejos" y otros invitados como yo que veniamos a "dejarnos querer" , pero en el café estos usuarios me abrieron bastante los ojos. Veintitantos años en el mercado les ha dado a los de i68 mucho "saber hacer" y sus usuarios lo agradecen. Como comenté invierten mucho en I+D, por lo que yo creo que sus aplicaciones (segun comentarios de usuarios) son productos con mucho alcance funcional, serios y sobre todo con futuro. Tengo muchas dudas, pero me dieron mucha tranquilidad. El asunto es ¿qué empresa va a estar ahí de aquí a 3, 5 o 10 años? Como dicen en mi empresa " si no ganamos no vivimos". Suerte Colaborador, creo que nosotros vamos a ir por otro camino distinto al tuyo. Txema. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación