Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JMI" data-source="post: 7904" data-attributes="member: 4820"><p>Hola : Creo que como el nombre del tema lo dice ERP en Euskadi, de esto verdaderamente hay poco.</p><p>Por lo que he podido investigar pocas empresas invierten de verdad en I+D+i que es lo que verdaderamente va a asegurarnos que en un futuro no tengamos problemas con el ERP.</p><p>Por lo que se y he podido comprobar i68 invierte mucho en este tema y sus aplicativos son realmente modernos. En una presentación que estuve recientemente , lo hicieron bajo Windows Vista y "hablando" al programa lo entendía, es decir, reconocia la voz. Esto indica su grado de adaptación a las nuevas tecnologías. Si se suma que me pareció que tenía una gama de soluciones bastante completa , me parece una buena solución.</p><p>Creo que no suelen entrar en la guerra de precios que además de mosquear me parece mucho riesgo. Si no ganan no nos van a atender bien.</p><p>Creo que las empresas de aquí debemos de "invertir" con las empresas de aquí, sino como vamos a pretender que luego nos compren los productos que vendemos nosotros. Ademas el software de las multinacionales dependen del distribuidor de la zona y hoy puede vender ese paquete y mañana otro. Creo que la solución de fabricante-instalador es la ideal y si son de aquí (con cara y ojos) me da mas confianza. Nosotros vamos a ir por una solución de estas.</p><p></p><p>Suerte a todos.</p><p></p><p>Txema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JMI, post: 7904, member: 4820"] Hola : Creo que como el nombre del tema lo dice ERP en Euskadi, de esto verdaderamente hay poco. Por lo que he podido investigar pocas empresas invierten de verdad en I+D+i que es lo que verdaderamente va a asegurarnos que en un futuro no tengamos problemas con el ERP. Por lo que se y he podido comprobar i68 invierte mucho en este tema y sus aplicativos son realmente modernos. En una presentación que estuve recientemente , lo hicieron bajo Windows Vista y "hablando" al programa lo entendía, es decir, reconocia la voz. Esto indica su grado de adaptación a las nuevas tecnologías. Si se suma que me pareció que tenía una gama de soluciones bastante completa , me parece una buena solución. Creo que no suelen entrar en la guerra de precios que además de mosquear me parece mucho riesgo. Si no ganan no nos van a atender bien. Creo que las empresas de aquí debemos de "invertir" con las empresas de aquí, sino como vamos a pretender que luego nos compren los productos que vendemos nosotros. Ademas el software de las multinacionales dependen del distribuidor de la zona y hoy puede vender ese paquete y mañana otro. Creo que la solución de fabricante-instalador es la ideal y si son de aquí (con cara y ojos) me da mas confianza. Nosotros vamos a ir por una solución de estas. Suerte a todos. Txema. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación