Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="colaborador" data-source="post: 7866" data-attributes="member: 4103"><p>Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sobre todo a anate. Desde el tiempo que escribí, he podido comprobar un par de cosas.</p><p></p><p>En primer lugar, que la competencia entre empresas de ERP es feroz; los Departamentos Comerciales están muy activos.</p><p></p><p>Luego, que al explicarles e los comerciales de estas empresas que estábamos en duda por el nivel de las propuestas, ha habido reacciones curiosas: por ejemplo, desde CTI me transmitieron que me iban a hacer "una oferta que no iba a poder rechazar". Al poco tiempo me la hicieron llegar, y mi sorpresa fue que casi me habían hecho un descuento del 50 %. Cuando les expresé mi incredulidad, el comercial me dijo "textualmente" que estaban tan " a tope de proyectos que podían permitirse ser competitivos". Alguna otra empresa me ha hecho un pequeño descuento, pero me han dicho que es un gesto de cortesía, porque el proyecto está bien dimensionado y tienen el margen justo de maniobra.</p><p></p><p>Lo de CTI me chocó, pero cuando luego leí el comentario de anate, las cosas me empezaron a encajar... Si alguien sabe más de este asunto, y puede aportarlo, bienvenido.</p><p></p><p>Por otro lado, he recibido buenas referencias de I68 y Solmicro (como dice otro forero), y muy malas de Igarle (me han dicho que es una empresa que está experimentando bastante crecimiento, pero con un producto bastante endeble y con poca estructura).</p><p></p><p>Resultado, estoy (y estamos) bastante confundidos con el asunto, no hemos decidido nada aún, pero por lo menos, gracias vuestra ayuda, algo hemos sacado en claro.</p><p></p><p>Anate, por favor, cuéntanos esas esa experiencias, si crees que pueden sernos útiles.</p><p></p><p>Saludos y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="colaborador, post: 7866, member: 4103"] Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sobre todo a anate. Desde el tiempo que escribí, he podido comprobar un par de cosas. En primer lugar, que la competencia entre empresas de ERP es feroz; los Departamentos Comerciales están muy activos. Luego, que al explicarles e los comerciales de estas empresas que estábamos en duda por el nivel de las propuestas, ha habido reacciones curiosas: por ejemplo, desde CTI me transmitieron que me iban a hacer "una oferta que no iba a poder rechazar". Al poco tiempo me la hicieron llegar, y mi sorpresa fue que casi me habían hecho un descuento del 50 %. Cuando les expresé mi incredulidad, el comercial me dijo "textualmente" que estaban tan " a tope de proyectos que podían permitirse ser competitivos". Alguna otra empresa me ha hecho un pequeño descuento, pero me han dicho que es un gesto de cortesía, porque el proyecto está bien dimensionado y tienen el margen justo de maniobra. Lo de CTI me chocó, pero cuando luego leí el comentario de anate, las cosas me empezaron a encajar... Si alguien sabe más de este asunto, y puede aportarlo, bienvenido. Por otro lado, he recibido buenas referencias de I68 y Solmicro (como dice otro forero), y muy malas de Igarle (me han dicho que es una empresa que está experimentando bastante crecimiento, pero con un producto bastante endeble y con poca estructura). Resultado, estoy (y estamos) bastante confundidos con el asunto, no hemos decidido nada aún, pero por lo menos, gracias vuestra ayuda, algo hemos sacado en claro. Anate, por favor, cuéntanos esas esa experiencias, si crees que pueden sernos útiles. Saludos y gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación