Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="julianramos" data-source="post: 7864" data-attributes="member: 4297"><p>Estimado amigo,</p><p></p><p>A la hora de comprar un ERP no hay que dejarse impresionar por las grandes multinacionales sino que yo daría prioridad a otros fabricantes que ya de origen los diseñan para la pyme de aqui. Y a poder ser hechas por un fabricante de aquí y no por una multinacional que no hace sino traer un ERP de otro país con todas las rigideces que eso implica.</p><p></p><p>Por otro lado, tal y como indica Anate, el director financiero, tampoco hay que decidirse exclusivamente por la propuesta más económica, porque si luego es muy rígida lo que te ahorras en un principio luego lo pagas en personalizaciones o desarrollos a medida.</p><p></p><p>De los fabricantes con los que has contactado yo tengo buenas referencias de Solmicro. Me han hablado especialmente bien de una herramienta de desarrollo propia que tienen y que permite un gran nivel de personalización y a un coste reducido y además te entregan el código fuente para que si lo desees lo puedas tú mantener, personalizar o encargárselo a quien tú quieras, con lo que no estás obligado a casarte de por vida con ellos si no te interesa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="julianramos, post: 7864, member: 4297"] Estimado amigo, A la hora de comprar un ERP no hay que dejarse impresionar por las grandes multinacionales sino que yo daría prioridad a otros fabricantes que ya de origen los diseñan para la pyme de aqui. Y a poder ser hechas por un fabricante de aquí y no por una multinacional que no hace sino traer un ERP de otro país con todas las rigideces que eso implica. Por otro lado, tal y como indica Anate, el director financiero, tampoco hay que decidirse exclusivamente por la propuesta más económica, porque si luego es muy rígida lo que te ahorras en un principio luego lo pagas en personalizaciones o desarrollos a medida. De los fabricantes con los que has contactado yo tengo buenas referencias de Solmicro. Me han hablado especialmente bien de una herramienta de desarrollo propia que tienen y que permite un gran nivel de personalización y a un coste reducido y además te entregan el código fuente para que si lo desees lo puedas tú mantener, personalizar o encargárselo a quien tú quieras, con lo que no estás obligado a casarte de por vida con ellos si no te interesa [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación