Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anate" data-source="post: 7854" data-attributes="member: 4280"><p>Soy director financiero de una empresa de Gipuzkoa que hace 4 años incorporó el ERP de CTI Soft. Durante el periodo de selección de las distintas alternativas nos guiamos mucho por el " nombre " de la empresa en el mercado, así como, sus referencias y la solución que se nos planteo en la demo. A nivel económico se bajaron literalmente los pantalones haciendonos una rebaja de un 30 % en las licencias del Soft pero más tarde lo recuperarían con creces gracías al gran número de programaciones a medida que han sido necesarias para poner en marcha el sistema en la empresa. Lo que se veia como un presupuesto razonable en dinero y tiempo, se duplico con creces y al final el sabor de boca que nos quedo fué el de haber comprado mucho humo.</p><p>El servicio Hot-Line no es para nada efectivo ya que debido a las personalizaciones realizadas en nuestra empresa es dificultoso entender por parte de las personas de la Hot-Line nuestras necesidades particulares. Ahora solo nos queda amortizar la inversión. Ya os comentaré otro día mi experiencia en mis dos anteriores empresas con otros ERP's.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anate, post: 7854, member: 4280"] Soy director financiero de una empresa de Gipuzkoa que hace 4 años incorporó el ERP de CTI Soft. Durante el periodo de selección de las distintas alternativas nos guiamos mucho por el " nombre " de la empresa en el mercado, así como, sus referencias y la solución que se nos planteo en la demo. A nivel económico se bajaron literalmente los pantalones haciendonos una rebaja de un 30 % en las licencias del Soft pero más tarde lo recuperarían con creces gracías al gran número de programaciones a medida que han sido necesarias para poner en marcha el sistema en la empresa. Lo que se veia como un presupuesto razonable en dinero y tiempo, se duplico con creces y al final el sabor de boca que nos quedo fué el de haber comprado mucho humo. El servicio Hot-Line no es para nada efectivo ya que debido a las personalizaciones realizadas en nuestra empresa es dificultoso entender por parte de las personas de la Hot-Line nuestras necesidades particulares. Ahora solo nos queda amortizar la inversión. Ya os comentaré otro día mi experiencia en mis dos anteriores empresas con otros ERP's. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación