Comparativa entre ABAS, MARIONO5 Y EXPERTIS

joselitito

Curioso
Buenas tardes, somos una empresa de fabricacion de expositores ubicada en Madrid, estamso barajando la posibilidad de implantar un sistema ERP, estaamos barajando 3 alternativas como son: ABAS, MARINO5 Y EXPERTIS. Quisiera si alguien fuera tan amable que conozca lguno de estos sitemas me informara sobre las ventajas en inconvenientes de cada uno de ellos y las expectativa de futuro que tiene cada uno de estos programas. Se trata de uan decision muy importante para la empresa y no quisiera equivocarme el al eleccion. se gradecen comentarios. Si algun responsable de alguna empresa que tenga alguno de estos programs me pudiera dar informacion sobre como le funciona en la practica se lo agradeceria.

joselitito

Curioso
Hola igor, en tu opinion que solucion me recomendarias, he hablado con Tectura (Navision) pero telefonicamente me dijeron que empezariamos a hablar a partir de 120.000 euros, no manejamos ese presupeusto ni de cerca. En los inicios del foro expuse las caracteristicas de nuestra empresa, espero puedas aconsejarme, respecto a Expertis y Marino creo que tienen mas de 400 implantaciones en España, Abas tiene menos pero llevan varios años implantados en España. Espero tu repuesta o la de alguien que pueda ayudarme en esta dificil tarea.

davidlo

Curioso
Hola. Soy el responsable informático en una empresa fabricante de maquinaria, y hace 6 años que trabajamos con Marino. De momento nos ha ido bastante bien. Al principio nos costó adaptarnos, pero una vez superada la primera fase la cosa funciona correctamente. Lo peor es que dependes mucho del proveedor para hacer modificaciones. Antes de quedarnos con marino estuvimos mirando Navision, pero mi experiencia anterior, en otra empresa, y el elevado precio, nos hizo dejar esta opción.

Espero que tengas suerte.