Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Comparacion de BPMS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lionel.carrillo" data-source="post: 12628" data-attributes="member: 19946"><p>Estimado Inquisidor, </p><p></p><p>Muy bueno tu análisis comparativo entre los BPMS, me llamó la atención un tema en particular. En el caso de SharePoint indicas que es una herramienta en la cual, el usuario debe implementar su propia máquina de estados, porque la crítica en este punto?</p><p></p><p>Me gustaría que me aclares este punto basados en los términos exactos en los que se definen los workflows, ya que al hacer referencia a SharePoint no estamos hablando de un BPMS, estamos hablando de un sistema que implementa flujos de trabajo basados en su framework Windows Workflow Foundation. </p><p></p><p>Basados en los términos que define la wfmc no calificaría mal a microsoft por dar la posibilidad de implementar flujos de máquinas de estado, estos flujos permiten implementar un "estilo" muy diferente al flujo secuencial que es lo que implementan la mayoría de aplicaciones. El flujo de máquina de estados implementa patrones de control de flujo que no es posible implementar en la mayoría de las herramientas del mercado como el patrón Milestone.</p><p></p><p>Recomendaría a las personas que acceden al foro leer <a href="http://www.workflowpatterns.com/" target="_blank">http://www.workflowpatterns.com/</a> existe muy buena documentación acerca de este tema, comparativas entre las diferentes herramientas basados en los patrones que implementan para la lógica de control de flujos, datos y excepciones.</p><p></p><p>En mi opinión estas herramientas nos permiten implementar diferentes tipos de flujos de trabajo, cada una implementa diferentes patrones de control de flujo de los 43 definidos a la fecha; en lugar de hacer un crítica basada en la apreciación de una persona para implementar soluciones, debemos analizar los patrones que implementan en cada una de estas herramientas y en base a ello seleccionar la que más se adapte a nuestro caso de negocio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lionel.carrillo, post: 12628, member: 19946"] Estimado Inquisidor, Muy bueno tu análisis comparativo entre los BPMS, me llamó la atención un tema en particular. En el caso de SharePoint indicas que es una herramienta en la cual, el usuario debe implementar su propia máquina de estados, porque la crítica en este punto? Me gustaría que me aclares este punto basados en los términos exactos en los que se definen los workflows, ya que al hacer referencia a SharePoint no estamos hablando de un BPMS, estamos hablando de un sistema que implementa flujos de trabajo basados en su framework Windows Workflow Foundation. Basados en los términos que define la wfmc no calificaría mal a microsoft por dar la posibilidad de implementar flujos de máquinas de estado, estos flujos permiten implementar un "estilo" muy diferente al flujo secuencial que es lo que implementan la mayoría de aplicaciones. El flujo de máquina de estados implementa patrones de control de flujo que no es posible implementar en la mayoría de las herramientas del mercado como el patrón Milestone. Recomendaría a las personas que acceden al foro leer [url=http://www.workflowpatterns.com/]http://www.workflowpatterns.com/[/url] existe muy buena documentación acerca de este tema, comparativas entre las diferentes herramientas basados en los patrones que implementan para la lógica de control de flujos, datos y excepciones. En mi opinión estas herramientas nos permiten implementar diferentes tipos de flujos de trabajo, cada una implementa diferentes patrones de control de flujo de los 43 definidos a la fecha; en lugar de hacer un crítica basada en la apreciación de una persona para implementar soluciones, debemos analizar los patrones que implementan en cada una de estas herramientas y en base a ello seleccionar la que más se adapte a nuestro caso de negocio. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Comparacion de BPMS