Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
CCS & RPS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ElNuevoDeAqui" data-source="post: 8209" data-attributes="member: 5834"><p>Yo creo que está bastante clara la diferencia: RPS para pequeña empresa, con pocos usuarios y facturación reducida, mientras que CCSAgresso está destinado a Pequeña y Mediana empresa.</p><p>Digamos lo así: RPS es un citrôen C3, CCS un audi A3 de la informática. ¿Que te puedes permitir?</p><p></p><p>RPS se vende como "cercana", con 500 clientes. CCS también, pero más de 3000 clientes en activo. Dentro de las nuevas estrategias de la mano de Unit 4 Agresso, está la de la red de distribuidores.</p><p></p><p>Por cierto, ¿habeis visto la cotización en bolsa de Unit 4 Agresso? La evolución en los 4 ultimos años ha sido sencillamente impresionante! Clara señal del potencial de todo grupo, diria yo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ElNuevoDeAqui, post: 8209, member: 5834"] Yo creo que está bastante clara la diferencia: RPS para pequeña empresa, con pocos usuarios y facturación reducida, mientras que CCSAgresso está destinado a Pequeña y Mediana empresa. Digamos lo así: RPS es un citrôen C3, CCS un audi A3 de la informática. ¿Que te puedes permitir? RPS se vende como "cercana", con 500 clientes. CCS también, pero más de 3000 clientes en activo. Dentro de las nuevas estrategias de la mano de Unit 4 Agresso, está la de la red de distribuidores. Por cierto, ¿habeis visto la cotización en bolsa de Unit 4 Agresso? La evolución en los 4 ultimos años ha sido sencillamente impresionante! Clara señal del potencial de todo grupo, diria yo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
CCS & RPS