Cuando Morton, base de Caterpillar Logistics Services decidió trasladar las operaciones post-venta a una plataforma de nueva generación, se unió a Ford Motor Company y SAP para desarrollar una aplicación de gestión de partes del servicio. Ahora como parte de la solución de SAP Service and Asset Management, el software dará servicio a 20.000 clientes en tres años.
Este documento presenta los detalles de la implementación de SAP Service and Asset Management por parte de Caterpillar Logistics Services y cómo esta compañía ha logrado eliminar costes, implantar tecnología web y poner en marcha un sistema completo de gestión de partes en la cadena de suministro. Con esta solución Caterpillar Logistics Services espera recortar entre un 20 y un 30% en costes de soporte IT.
Más información en http://www.erp-spain.com
Este documento presenta los detalles de la implementación de SAP Service and Asset Management por parte de Caterpillar Logistics Services y cómo esta compañía ha logrado eliminar costes, implantar tecnología web y poner en marcha un sistema completo de gestión de partes en la cadena de suministro. Con esta solución Caterpillar Logistics Services espera recortar entre un 20 y un 30% en costes de soporte IT.
Más información en http://www.erp-spain.com