Kodak ha pasado de ser el proveedor de películas para fotógrafos aficionados a vendedor de productos de tecnología de la imagen de referencia. Para reforzar su posición, Kodak llevó a cabo en 2004 una serie de adquisiciones. Además de una mayor presencia en distintos mercados, con la estrategia también ganó múltiples tecnologías dispares y el doble de usuarios.
El efecto se notaba, particularmente, en las ventas, dónde las tecnologías de reporting no sólo variaban de compañía adquirida a compañía de adquirida, sino también de vendedor a vendedor. Kodak unificó su personal de ventas con el CRM On Demand de Oracle. El documento que adjuntamos explica los beneficios que lograron.
Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.
AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.
Más información en http://www.erp-spain.com
El efecto se notaba, particularmente, en las ventas, dónde las tecnologías de reporting no sólo variaban de compañía adquirida a compañía de adquirida, sino también de vendedor a vendedor. Kodak unificó su personal de ventas con el CRM On Demand de Oracle. El documento que adjuntamos explica los beneficios que lograron.
Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.
AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.
Más información en http://www.erp-spain.com