Inter Partner Assistance, perteneciente al grupo AXA, es una empresa especializada en la prestación de servicios de asistencia de viaje, automoción, hogar y servicios jurídicos, entre otros. Inter Partner Assistance buscaba una solución que diese soporte a los 1.500.000 pagos anuales, mejorar la seguridad, ahorrar en costes mediante la eliminación de procesos manuales, y disponer de una solución multimoneda.
La aseguradora implantó Oracle eBusiness Suite R12. La compañía ha incrementado la seguridad y del control y eliminación de errores al 100%, automatizado los procesos para agilizar los pagos a los asegurados, realizando las transferencias en 48 horas. El grupo registra ahora las transacciones realizadas facilitando el rastreo y detección de posibles errores en más de 1 millón de expedientes.
Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto.
AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.
Más información en http://www.erp-spain.com
La aseguradora implantó Oracle eBusiness Suite R12. La compañía ha incrementado la seguridad y del control y eliminación de errores al 100%, automatizado los procesos para agilizar los pagos a los asegurados, realizando las transferencias en 48 horas. El grupo registra ahora las transacciones realizadas facilitando el rastreo y detección de posibles errores en más de 1 millón de expedientes.
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