Carta online restaurante

Marestore

Curioso
Hola!
Si necesitas a alguien para cubrir el diseño de tu carta online con código QR puedes escribirme.
Cada día son más los bares y restaurantes que quieren tener su carta online. Puedo asegurarte un precio justo y un trabajo óptimo para que tus clientes puedan disfrutar de la carta de tu local 100% online.

Jotacccc

Curioso
Hola!
Si necesitas a alguien para cubrir el diseño de tu carta online con código QR puedes escribirme.
Cada día son más los bares y restaurantes que quieren tener su carta online. Puedo asegurarte un precio justo y un trabajo óptimo para que tus clientes puedan disfrutar de la carta de tu local 100% online.

Hola, que precio mas o menos sale hacer una carta para restaurantes y que se vea en el móvil ?

Isabella21

Curioso
Buenas, yo estuve curioseando este tema de las cartas digitales con una amiga después de ver los códigos QR en un restaurante y vi en esta web que lo hacian por 75eur al año cartadigitalrestaurante la verdad es que me quedó muy claro como funcionan. Espero os sea de ayuda!

Jesús

Administrator
La mejor opción para la carta de un restaurante es hacer una carta en una web con WordPress que sea usando un dominio de tu propiedad, y luego hacer un QR y listo.

blend1981

Curioso
Hola yo uso esta opción, para carta digital es gratis, es facil de usar y se puede actualizar siempre que quieras, además puedes poner la opción para que puedan pedir a domicilio también. carta digital y así tener una opcion a just eat o deliveroo...