Captura, escaneado, integración de facturas con Navision

carrero

Curioso
Hola,

Somos cadena de tiendas de electrodomésticos y estamos cambiando de arriba abajo todo nuestro sistema de recepción de facturas, albaranes y emisión de ordenes de compra.

Funcionamos con Navision. Nos gustaría recibir propuestas y consejos para la captura, integración en el ERP y generación de flujo de aprobación.

Muchas gracias por la atención.

Carrero

crlmoa

Curioso
Hola,

Mi nombre es Carlos Rodriguez, Director Comercial de Ever , nuestra empresa dispone de soluciones que pueden ser de interes para el proyecto que comentas. Como ejemplo , nuestro cliente Mango esta trabajando con nosotros en la misma linea.

Puedes entrar en nuestra web para obtener mas informacion: http://www.ever-team.es o ponerte en contacto conmigo crodriguez@ever-team.es

Un Saludo

Hola,

en ReadSoft desarrollamos y distribuimos soluciones que automatizan todos los pasos de la gestión de facturas: desde la captura automática de los datos de las facturas hasta su integración con cualquier ERP (como Navision), pasando por un flujo de aprobación automática de las facturas. También podemos gestionar los albaranes y otros documentos de forma automática.

Más de 100 empresas de España utilizan nuestra solución INVOICES para la gestión automática de facturas y avalan su eficacia y robustez.

Tienes más información de nuestras soluciones en: www.readsoft.es. Si tuvieras cualquier duda o consulta, no dejes de contactar conmigo.

Un cordial saludo.

Esther Sánchez
esther.sanchez@readsoft.com
91 383 69 64

Pedro IP

Curioso
Buenos días,

De cara a un gestor integral de facturas, entre otros contenidos, le recomendaría la plataforma ATRIL, especializada en altos volúmenes y en gestión de flujos de trabajo (Workflow, donde se generaría el flujo de aprobación que comentas)

ATRIL es la plataforma de desarrollo perteneciente a IPSA, cuya página web le invito a consultar: http://www.ipsa.es

Asimismo, le invito a ponerse en contacto con nosotros, de cara a ampliar la información y poder ayudarles a elegir la mejor solución.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo de,

Pedro Rial
Director Comercial
prial@ipsa.es