Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Camara China
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blacknomad" data-source="post: 95774" data-attributes="member: 55623"><p>Hola como están. muchas gracias por la posible ayuda que puedan brindarme.</p><p></p><p>Si el tema no va a qui, me avisan y lo muevo o si no se publican links externos tbn me avisan y solo paso captura.</p><p></p><p>Les haré el cuento lo mas corto posible.</p><p></p><p>Mi hermana le regaló a mi Mamá una cámara de seguridad específicamente esta </p><p>[URL unfurl="true"]https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-542274629-camara-ip-exterior-inalamabrica-wifi-1080-hd-soporte-_JM[/URL]</p><p>Me pidieron si la podía instalar y configurar, en el celular de mi hermana, ningún problema con la app, pero en el pc que usa mi mamá ha sido un dolor de cabeza, se loguea en el pc previo permiso de la app ya instalada en el celular.</p><p></p><p>Quise probar otras aplicaciones de pc pero me piden loguearme en la cámara y ahí fue el primer problema.</p><p>Para acceder a la cámara y configurar vía web el user y password no viene ni siquiera con lápiz escrito en alguna parte, la interfaz es esta, al final no conecta ninguna con la cámara, solo la del fabricante.</p><p></p><p>[ATTACH=full]1127[/ATTACH]</p><p></p><p>He probado cuanta password encontré en la red, la aplicación de escritorio se llama Qianxin carecam pro, que tiene una interfaz super cutre y poco configurable, una calculadora ochentera es mas completa, en el móvil es la misma app, es igualmente cutre.</p><p></p><p>El segundo problema surge cuando sale a ratos un mensaje en ingles en la pantalla que mi mamá usa, que dice asi, "Se ha detenido la grabación debido a la inactividad, presione PLAY para continuar", el problema es que mi mamá tiene 70 años y apenas sabe mover el mouse, aun lo levanta, y mi hermana tiene que estar 24/7 en casa para que le mueva el mouse y le de al PLAY, tengo un soft que uso en mi casa con mis camaras, el Contacam, funciona de 10, pero no con esta cámara, pues necesita la password para conectar, ya no se como hacerlo.</p><p></p><p>A alguien le ha salido este topo de interfaz web en sus cámaras Chinosas?, ya estoy pensando regalarle una cámara de marca mas conocida y dejarme esa yo para experimentar.</p><p></p><p>Ese es el manual cutre.</p><p>[ATTACH=full]1128[/ATTACH][ATTACH=full]1129[/ATTACH][ATTACH=full]1130[/ATTACH][ATTACH=full]1131[/ATTACH]</p><p></p><p>Necesito orientacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blacknomad, post: 95774, member: 55623"] Hola como están. muchas gracias por la posible ayuda que puedan brindarme. Si el tema no va a qui, me avisan y lo muevo o si no se publican links externos tbn me avisan y solo paso captura. Les haré el cuento lo mas corto posible. Mi hermana le regaló a mi Mamá una cámara de seguridad específicamente esta [URL unfurl="true"]https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-542274629-camara-ip-exterior-inalamabrica-wifi-1080-hd-soporte-_JM[/URL] Me pidieron si la podía instalar y configurar, en el celular de mi hermana, ningún problema con la app, pero en el pc que usa mi mamá ha sido un dolor de cabeza, se loguea en el pc previo permiso de la app ya instalada en el celular. Quise probar otras aplicaciones de pc pero me piden loguearme en la cámara y ahí fue el primer problema. Para acceder a la cámara y configurar vía web el user y password no viene ni siquiera con lápiz escrito en alguna parte, la interfaz es esta, al final no conecta ninguna con la cámara, solo la del fabricante. [ATTACH type="full"]1127[/ATTACH] He probado cuanta password encontré en la red, la aplicación de escritorio se llama Qianxin carecam pro, que tiene una interfaz super cutre y poco configurable, una calculadora ochentera es mas completa, en el móvil es la misma app, es igualmente cutre. El segundo problema surge cuando sale a ratos un mensaje en ingles en la pantalla que mi mamá usa, que dice asi, "Se ha detenido la grabación debido a la inactividad, presione PLAY para continuar", el problema es que mi mamá tiene 70 años y apenas sabe mover el mouse, aun lo levanta, y mi hermana tiene que estar 24/7 en casa para que le mueva el mouse y le de al PLAY, tengo un soft que uso en mi casa con mis camaras, el Contacam, funciona de 10, pero no con esta cámara, pues necesita la password para conectar, ya no se como hacerlo. A alguien le ha salido este topo de interfaz web en sus cámaras Chinosas?, ya estoy pensando regalarle una cámara de marca mas conocida y dejarme esa yo para experimentar. Ese es el manual cutre. [ATTACH type="full"]1128[/ATTACH][ATTACH type="full"]1129[/ATTACH][ATTACH type="full"]1130[/ATTACH][ATTACH type="full"]1131[/ATTACH] Necesito orientacion. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Camara China