Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, estoy interesado en comprar una cámara de vigilancia, pero el problema es que donde la quiero poner no tengo WiFi, por lo que sería sin WiFi, pido opinión sobre cámaras de vigilancia, espero opiniones, gracias.
De hecho he estado investigando a cerca de una marca de sistemas de seguidad y sin mal no recuerdo creo que tenian la opcion de sin wifi, simplemente colocando un buen cableado a su vez llame le dia de ayer y me comentaron unas pciones muy interesntes y precios realmente buenos , cabe mencionar que me dieron muy buena atencion pese a mis preguntas repetitivas jaja pero yo te recomendaria que miraras un poco a cerca de ellos , su nombre es si mal no recuerdo, es Ajax.Systems , la verdad creo que yo comprare el servicio, me gustaron las opciones que tienen
La verdad uno de los mejores sistemas de seguridad es AJAX cuenta con ese tipo de sistemas y ademas de que te ayuda a sincronizar todas tus camaras y tambien puedes adquirir sensores que te permiten detectar movimientos inusuales existen de pared , para ventana y puertas estos sensores y si tienes internet puedes poner varios y usar los como repetidor de señal la verdad es una maravilla super util para todo tipo de trabajos espero ser de ayuda ademas de que sirve como repetidor de señal una super cualidad que te puede ayudar a ahorrar mucho