Cámara para interior coche

Red Bull

Curioso
Hola, busco algo muy concreto, a ver si alguien sabría ayudarme.

Me han pinchado ruedas del coche en varias ocasiones dentro del garaje comunitario, por lo que me interesa una cámara para poder saber de quién se trata y que, aunque no se pueda utilizar para demostrarlo, sí poner al corriente a la policía mostrándole las imágenes de la persona.

Datos a tener en cuenta:

- Para el interior del coche
- Batería propia
- Grabación nocturna y cíclica
- Sensor de movimiento
- Autonomía: el mayor número de horas

Al vivir en un 3º no creo que el Wi-Fi llegue, por eso descarto cámaras Wi-Fi. Tampoco hay cobertura para una cámara con opción 3G.

También sería interesante saber si hay alguna cámara con el suficiente ángulo de capacidad de lente para poder grabar a quien se acerque colocando la misma debajo del coche, en el suelo, justo detrás de alguna de las ruedas para que no se vea.

coelma

Curioso
¡Hola! He visto algunas cámaras que se puede ver a través de los cristales de un coche
Si lo lees, pone que graban por detección de movimiento e incluso tienen visión nocturna por su lente, por lo que graba las 24h del día.
Saludos.

Fischer13

Curioso
creo que ahora venden unas camaras micro para los espacios pequeños o camaras wifi que son las que utilizo con lo AJAX system , pero sobre todo que puedes buscar camaras de baterias creo que existen en las pagina de internet las e visto pero puedes revisar lo googleando por otro lado si necesitas calidad si deberias ocupar de algun uso rudo como la que te recomendaron arriba.