Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Cámara Dahua IP por cable de red: No puedo instalarla por P2P
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mfbis" data-source="post: 96771" data-attributes="member: 60645"><p>Hola. Instale una cámara Dahua IP (IPC-HDBW1435E-W-S2: <a href="https://www.dahuasecurity.com/search/products?keyword=hdbw1435" target="_blank">https://www.dahuasecurity.com/search/products?keyword=hdbw1435</a>) conectada a un router (TP-Link Archer AX55) con cable de red (el ISP se conecta a mi router). Comencé la instalación con DHCP y luego lo pase a IP fija (también en el router con reserva DHCP).</p><p></p><p>En la configuración de la cámara, ingresando por el explorador a la IP, aparece el P2P como conectado (online). En la app gDMSS Plus (conectado en wifi con la misma red), si quiero agregar el dispositivo por P2P, dice: <em>Espere, por favor </em>y luego <em>Error de conexión</em>. Si pruebo con IP/Dominio, se agrega de forma inmediata, pero al salir de la red (en el teléfono) y pasar a datos móviles, no se muestra (indica <em>Error de conexión</em>).</p><p></p><p>Aclaro que tengo otra cámara IP de Dahua, muy similar, hace varios años y nunca tuve este problema, se instalo con P2P.</p><p></p><p>Agradecería mucho alguna ayuda para resolver el problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mfbis, post: 96771, member: 60645"] Hola. Instale una cámara Dahua IP (IPC-HDBW1435E-W-S2: [URL]https://www.dahuasecurity.com/search/products?keyword=hdbw1435[/URL]) conectada a un router (TP-Link Archer AX55) con cable de red (el ISP se conecta a mi router). Comencé la instalación con DHCP y luego lo pase a IP fija (también en el router con reserva DHCP). En la configuración de la cámara, ingresando por el explorador a la IP, aparece el P2P como conectado (online). En la app gDMSS Plus (conectado en wifi con la misma red), si quiero agregar el dispositivo por P2P, dice: [I]Espere, por favor [/I]y luego [I]Error de conexión[/I]. Si pruebo con IP/Dominio, se agrega de forma inmediata, pero al salir de la red (en el teléfono) y pasar a datos móviles, no se muestra (indica [I]Error de conexión[/I]). Aclaro que tengo otra cámara IP de Dahua, muy similar, hace varios años y nunca tuve este problema, se instalo con P2P. Agradecería mucho alguna ayuda para resolver el problema. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Cámara Dahua IP por cable de red: No puedo instalarla por P2P
Arriba