Hola. Instale una cámara Dahua IP (IPC-HDBW1435E-W-S2: https://www.dahuasecurity.com/search/products?keyword=hdbw1435) conectada a un router (TP-Link Archer AX55) con cable de red (el ISP se conecta a mi router). Comencé la instalación con DHCP y luego lo pase a IP fija (también en el router con reserva DHCP).
En la configuración de la cámara, ingresando por el explorador a la IP, aparece el P2P como conectado (online). En la app gDMSS Plus (conectado en wifi con la misma red), si quiero agregar el dispositivo por P2P, dice: Espere, por favor y luego Error de conexión. Si pruebo con IP/Dominio, se agrega de forma inmediata, pero al salir de la red (en el teléfono) y pasar a datos móviles, no se muestra (indica Error de conexión).
Aclaro que tengo otra cámara IP de Dahua, muy similar, hace varios años y nunca tuve este problema, se instalo con P2P.
Agradecería mucho alguna ayuda para resolver el problema.
En la configuración de la cámara, ingresando por el explorador a la IP, aparece el P2P como conectado (online). En la app gDMSS Plus (conectado en wifi con la misma red), si quiero agregar el dispositivo por P2P, dice: Espere, por favor y luego Error de conexión. Si pruebo con IP/Dominio, se agrega de forma inmediata, pero al salir de la red (en el teléfono) y pasar a datos móviles, no se muestra (indica Error de conexión).
Aclaro que tengo otra cámara IP de Dahua, muy similar, hace varios años y nunca tuve este problema, se instalo con P2P.
Agradecería mucho alguna ayuda para resolver el problema.