CÁMARA ESPÍA CON MEJORES CARACTERÍSTICAS

Survil

Curioso
Hola a todos.
Tras buscar e instalar algunas cámaras en una vivienda por primera vez, he deducido qué tipo de dispositivo estoy buscando, pero me es difícil encontrar algo similar (aparte de los precios).
Las características serían las siguientes:
- Opción 1: detección de movimiento de animales y personas, seguramente con PIR ya que necesitaría que tuviera buena autonomía si hubiera una pérdida de alimentación eléctrica (con batería recargable). Pero podría admitir alguna con láser activo. Reducidas dimensiones (alrededor de 10x5x5 cm máximo). Con disponibilidad de ranura SIM además de WIFI, para poder emitir la información (alarmas, fotos y vídeos) en caso de que el router deje de funcionar. Con alguna aplicación que permita almacenar vídeos en mi espacio de la nube (drive, one drive...) hasta algunos días, y después se vaya sobreescribiendo si así lo dispongo.
Que registre bien denoche sin que se vean los leds o cualquier otra iluminación activa. Visión y buena sensibilidad PIR nocturna con los leds que no se vean.

-Opción 2: ídem a la opción 1, pero tipo circuito HDTV, es decir, una o 2 cámaras que registren continuamente, PERO, con un software eficiente para detectar movimientos dentro de todo el registro (por ejemplo de 24h). Esto quizá sólo se hace con un software que trabaje con los múltiples núcleos de una tarjeta gráfica o usando alguna técnica de inteligencia artificial y big-data o data mining

Espero sus recomendaciones.
Gracias de antemano.

Fischer13

Curioso
en la opcion 1 te puedo recomendar AJAX system cumple con todos los requisitos establecidos por ti y por tu hogar solamente que el dispositivo sus sensores de movimiento vienen aparte y sobre todo que tiene dos modos el de movimiento y el deteccion de humo por otra parte tambien es un potente repetidor de señal y por el segundo punto desconozco que aparato pueda cumplir esos requisitos , la verdad que esto de la seguridad no es nada facil hay muchos requisitos para tener en cuenta y que bueno que tu los tienes muy en claro.

Survil

Curioso
Gracias Fischer13
Sí, este tipo de sistemas pueden ser útiles. La menor dificultad sería ocultar la cámara. Y por otro lado, debo indagar si los datos pueden archivarse en un cloud particular (Drive, One drive..., FTP), o en cambio es difícil y se debe tener una subscrición al servidor del proveedor.
Había pensado también en esta cámara:
La cuál si viene con software y conexiones externas I/O para poder programar su trigger con PIR externos. Además parece posible enviar las imágenes a un FTP. Sin embargo no viene con SIM.

Yo actualmente sólo cuento con una cámara IP sin tarjeta SIM, con el problema de que si el router falla no puedo acceder a los datos encriptados de la tarjeta SD de la cámara. Pero una solución sencilla a esto sería conectar un SAIS al router para que aguante un rato más en los cortes eléctricos.
Si bien en caso de allanamiento de morada el router debería estar también oculto. Por otro lado, la tarifa de datos de la SIM debe ser de un mínimo de GB que debo estimar, para que tenga suficiente capacidad durante su utilización mensual.

Con todo, espero cualquier otra información de ayuda.

Saludos