BUSQUEDA DE ERP?

time2050

Administrator
Buenas, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting.
Si no has encontrado nada todavia o tienes dudas me gustaria hablases conmigo.
Llevamos la solucion de Microsoft Nav (antes Navision) y me gustaria conocer que necesidades teneis y que esperais de la solucion .
Mandame un correo, si quieres y hablamos:
pgallego@redmond.es

VectorK

Curioso
Buenos Días,

Posiblemente llegue un poco tarde :)
Por si los dípteros, aquí estamos.

Pertenezco a un grupo de Profesionales Independientes que prestamos servicios de consultoría y desarrollo, tanto a cliente final, como a Partners, en entornos Microsoft Dynamics Nav y también en AS/400 de IBM. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión empresarial.

Creo que puedo afirmar que Microsoft Dynamics Nav, a día de hoy, es el ERP que mejor se adapta a empresas de menos de 100 usuarios.

Añadir que, tenemos experiencia en vuestro sector, pues ya tenemos desarrollado un módulo que soluciona la gestión de los contenedores y de realización de servicios de recogida y reciclaje y que funciona totalmente integrado con Microsoft Dynamics Nav.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo y gustosamente planificaremos una entrevista.
Gracias.

Saludos,

Hola:

Aunque quizás sea tarde para usted, le adjunto información de nuestra solución para la gestión de impagados o recobros Exact e-Collecting. Esta solución automatiza toda la gestión de los impagados con lo que se consiguen ratos de recuperación de deuda más altos y menores tiempos de recobro. El sistema se integra con nuestros propios ERPs o se conecta con otros de diferentes fabricantes (SAP, Oracle, Micrsoft, SAGE ...etc), con lo que dependiendo de sus necesidades se puede llegar a una solución u otra

Ver por favor http://www.exact.es

A nivel más extenso, en Exact contamos además con soluciones ERP, CRM, Gestión Documental, Flujos de Trabajo Electrónicos, CPM...etc. Damos servicio a 3.000 clientes en España y cerca de 100.000 en el mundo. Además de ser fabricantes, proporcionamos servicios de soporte y consultoría local en más de 40 países.

Espero le sirva de ayuda. Si necesita más información estaremos encantados de atenderles.

Un saludo.

rossi

Curioso
Hola,
Te dejé mis datos hace algunos meses, si aún no habéis tomado ninguna decisión, releyendo tu mensaje te comento que el tema de control de cobros y seguimiento lo tenemos bastante bien resuelto. Para el tema de informes tenemos diferentes opciones en en el sistema y una serie de funciones sobre Excel que te permiten generar cualquier informe de una o "n" empresas. En cuanto a conectividad con otras aplicaciones y desarrollos especiales, podemos evaluar y realizar los desarrollos que sean necesarios. Si quieres ponte en contacto conmigo y vemos vuestro proyecto y necesidades con más detalle.
Un saludo.

Synerplus

Senior
Hola a todos,
Aunque extemporáneo dejo el enlace de nuestra página web desde donde encontrarán una alternativa robusta y adecuada a las necesidades mencionadas. Hay mucho en el mercado y lo más importante, no es realmente cuán grande es la solución donde existan soluciones que nunca utilizarás, sino qué demandas y quién puede realmente satisfacer esa necesidad al menor coste posible. http://www.synerplus.es
Cualquier información estaremos encantados de atenderte.
esna@synerplus.es