Hola, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme.
Tengo una empresa de Hostelería con tres actividades diferenciadas.
Tengo contratada a una gestoría para que me lleve la contabilidad según PGC.
Aun así, yo llevo un control de gastos e ingresos, de cuentas a cobrar y a pagar, de flujos de tesorería, de cuentas bancarias y de efectivo, de almacén, de costes, elaborar informes, hacer previsiones de tesorería y presupuestos... vamos, lo básico para tomar decisiones.
Hasta ahora utilizaba MS Money junto con tablas Excel, pero se me quedaba corto en lo referente a Tesorería y Costes y tenia que andar machacando datos en 2 programas.
Busco un software que me permita hacer todo esto sin tener que llevar una contabilidad según PGC ni hacer impuestos, que para eso hemos contratado a la gestoría.
Soy muy minucioso con la información, ya que la información es poder.
Muchisimas gracias por vuestra atención, espero vuestro sabio consejo.
Atentamente, Jose Carlos Serrano.
Tengo una empresa de Hostelería con tres actividades diferenciadas.
Tengo contratada a una gestoría para que me lleve la contabilidad según PGC.
Aun así, yo llevo un control de gastos e ingresos, de cuentas a cobrar y a pagar, de flujos de tesorería, de cuentas bancarias y de efectivo, de almacén, de costes, elaborar informes, hacer previsiones de tesorería y presupuestos... vamos, lo básico para tomar decisiones.
Hasta ahora utilizaba MS Money junto con tablas Excel, pero se me quedaba corto en lo referente a Tesorería y Costes y tenia que andar machacando datos en 2 programas.
Busco un software que me permita hacer todo esto sin tener que llevar una contabilidad según PGC ni hacer impuestos, que para eso hemos contratado a la gestoría.
Soy muy minucioso con la información, ya que la información es poder.
Muchisimas gracias por vuestra atención, espero vuestro sabio consejo.
Atentamente, Jose Carlos Serrano.