Busco Gestor Documental Open Source para Administración

diego

Curioso
Estimados colisteros:
Trabajo para la junta de Andalucia y actualmente tenemos un gestor documental, knowledge tree, estamos pensando en cambier de herramienta.
Las opciones son alfresco y nuxo, podríais decirme algo sobre estas?o donde encontrar documentación?
Un saludo.
 

pjcaracuel

Curioso
Hola diego,

Si trabajas para la Junta de Andalucia, alfresco es la opcion adoptada por ella a nivel corporativo.
Yo tambien trabajo para la JdA y no tendria problema en darte mas detalles, personas de contacto....

Saludos
 
A

Anonymous

Guest
Hola Diego,
Si estáis abiertos a la arquitectura LAMP, consulta nuestra solución de código abierto http://www.content-sort.com.
Esta soluciónmlleva años en el mercado, y ya está valorada en algún organismo de Administración Pública.
Un saludo,
Ignacio Parres
 

claudio

Curioso
pjcaracuel":1na4b9vz dijo:
Hola diego,

Si trabajas para la Junta de Andalucia, alfresco es la opcion adoptada por ella a nivel corporativo.
Yo tambien trabajo para la JdA y no tendria problema en darte mas detalles, personas de contacto....

Saludos
Buen Dia, soy nuevo en el tema de gestion documental y mi jefe me pide algunos requerimiento sobre Alfresco..podrian ayudame con esto???

los requerimientos son las siguiente:
->Alfresco soporta compresion de archivos para envio de mail, como lograrlo?
->Alfresco ofrece mecanismos para controlar los derechos de impresion, como lograrlo?
->Alfresco ofrece Niveles de seguridad basados en carpetas, documentos y grupos de usuarios, como lograrlo?
->Alfresco puede generar documentos basados en formularios?
->Alfresco puede crear, publicar y gerenciar formularios de forma on-line?

favor, si pueden ayudarme este es mi correo: ramos.claudio8@gmail.com

de antemano muchas gracias
 
A

Anonymous

Guest
Hola Claudio,
De todas tus cuestiones, Alfresco, mediante configuración, sólo puede gestionar Niveles de seguridad basados en carpetas, documentos y grupos de usuarios. Cómo lograrlo: míralo en el manual de usuario; es sencillo. Pero tiene sus limitaciones.

En cuanto al resto de requerimientos: en TODOS vas a requerir PROGRAMAR elcomportamiento contra las APIs de Alfresco. No lo ofrece como estándar de configuración.

Un saludo,
Ignacio Parres
 

claudio

Curioso
Gracias Ignacio Parres por la respuesta, ahora otra consulta donde puedo encontrar algun ejemplo de estos requerimientos que necesitan ser programados??
 
A

Anonymous

Guest
Supongo que te refieres a ejemplos de código; en este caso, Claudio, lo mejor es que busques otras administraciones que ya lo hayan hecho y te ayuden; en empresas de consultoría se te podría ayudar, pero siempre te cobrarán por el servicio. La verdad es que la comunidad de Alfresco en España es muy reducida. Un saludo.-
 

car031

Curioso
en la empresa donde trabajo, utilizamos LogicalDOC http://www.logicaldoc.com,
nos encanta su sencillez y nuestros usuarios como la interfaz gráfica de usuario.
El sistema funciona bien incluso en presencia de un gran número de documentos y permite realizar búsquedas de texto completo en espanol.
 

okonimo

Curioso
Hola a todos,

Te recomiendo OpenKM. En nuestra empresa lo estamos usando desde hace varios años y a parte de ser un gestor documental Open Source, posee múltiples funcionalidades como gestor de tareas, workflow, registro de entrada y salida, OCR, etc.

Si quieres puedes descargar la demo desde aquí: http://www.openkm.com

Ya me dices!

Saludos
 
Arriba