Buscando un ERP para mi empresa

kennet

Curioso
Hola amigo, hay muchas ERP para tu empresa y hay muchas características a tener en cuenta para escoger la mejor.

Puedes saber todos los secretos, sistemas y estrategias de los negocios online y comenzar a ganar dinero.

davidmillanonline
 

Synerplus

Senior
Es importante apuntar, además de las marcas, cuáles son las funcionalidades existentes en cada ERP. De hecho, la madurez del mercado y de las soluciones permiten respuestas rápidas y muy enfocadas a cada sector. Os invito a conocer nuestras soluciones verticales en Selenne que además de añadir múltiples funcionalidades transversales como Business Intelligence y Gestión Documental; cuentan con nuevas y atractivas formas de licenciamientos.
 

Synerplus

Senior
Estimado Toni.A,
Tan sólo debo hacer un apunte que creo es pertinente.
ERP Selenne gestiona sus sistemas de Business Intelligence y Cuadros de Mando desde el acceso automático a "todo el modelo de datos" que generan sus transacciones sin necesidad de nuevas integraciones, ni más costes por licencias de otros sistemas y lo más importante, sin necesidad de trabajar sobre la generación de "islas de datos" para que sean explotados desde otros sistemas. Este es uno de los principales problemas técnicos que surgen de estas situaciones y los que han trabajado esto lo saben perfectamente.
La pregunta por qué pagar más si ya tenemos todas las soluciones en una. Sistemas ERP Funcionalmente extendidos a sectores + Cuadros de Mando + gestión documental.
Saludos,
 
Te recomiendo Gestion Secre como software local y Secre Cloud como software de gestion en la nube.
Personalizado al 100%. Entra en aplimedia o si lo prefieres llama al 94 453 57 25.
 

DaniCM

Curioso
Hola DDD

Tal y como comentas es una cuestión sensible el incorporar un ERP para tu empresa. En Distrito K están especializados en Pymes y se ajustan a tus necesidades previo estudio de tu caso. Te aconsejo que eches un vistazo en su web y en todo caso solicites una llamada personalizada.

Espero que sea de tu interés
 

Alcim

Curioso
Hola! :D

Como se ha comentado, elegir un ERP siempre es un tema complicado y más pensado que la empresa va a realizar una gran inversión de tiempo y dinero.
Por eso no es una decisión que se deba de tomar a la ligera.
Dejo un par de artículos interesantes acerca de cómo tomar la decisión y en en que puntos fijarnos para saber si estamos preparados para un ERP o no.
Espero que os sea de ayuda! 😉


Saludos!
 

Alcim

Curioso
Hola de nuevo! :D

Escribo para comentarte que recientemente se ha abierto una campaña de promoción para adquirir el ERP Microsoft Dynamics NAV ON -premise o en la nube.

En Alcim, llevamos trabajando como Partner de Microsoft desde hace más de 20 años, lo que nos da una amplia experiencia en implantaciones de ERP y proyectos de ERP para todo tipo de empresas y sectores.

Para cualquier consulta puedes encontrarnos en alcim
Estaremos encantados de atenderte.
 

nubit

Curioso
Hola Diego:


Tal y como comentas, no es fácil decantarse por qué tipo de herramienta de gestión realmente necesita tu empresa. Piénsa con calma en por qué y para qué necesitas un ERP. Si tienes cualquier duda a ese repecto, nuestro equipo de ocnsultroes te puede aconsejar sin compromiso.

Nuestra empresa ha desarrollado una aplicación completamente enfocada a la gestión de las pymes. Se llama HORUS y puedes solicitar una demo sin ningún compromiso en horusgestion
Un saludo,

Beatriz Somavilla Osaba
Marketing
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

Trabajo en una consultora que ha implementado Sap durante más de 15 años y hace 2 años ha dado un giro estrategico y a apostado por el ERP IFS montado sobre Oracle. IFS a crecido bestialmente en España en los últimos años siendo implementado en empresas multinacionales con facturaciones de más de 5000M de euros así como en pequeñas empresas de fabricación y el coste es mucho menor que SAP y personalmente mucho más fácil de usar y mucho más completo en módulos de aprovisionamiento , cadena de subvinisteis y fabricación.

Si alguna empresa tiene interés en conocer más sobre el puede contactarme en Victorpontiveros@gmail.com

Saludos.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos dias,

Trabajo para una empresa 100% española que ha desarrollado un <a href="http://www.axos.es/" class="postlink">ERP</a> con casi 30 años en el mercado, totalmente modulado, personalizable, fiable y seguro a partir de la experiencia como grupo de empresas.
Estamos especializados en sectores como <a href="http://www.axos.es/software-erp-para-distribucion/" class="postlink">Erp para distribucion</a>,<a href="http://www.axos.es/software-de-gestion-de-almacen/" class="postlink">Erp para almacenes</a> , <a href="http://www.axos.es/erp-para-centrales-de-compra/" class="postlink">Sistema de gestión para centrales de compras</a>
Código:
[code]
[/code], cadenas de tiendas o franquicias, asi como en distintos sectores, contando con clientes por toda España.
Contamos con precios mucho mas ajustados asi como un servicio totalmente personalizado, pudiendo adaptar totalmente nuestros sistemas a su empresa, ya que el codigo fuente de la apliacion es nuestro y no dependemos de terceros.
Aportamos un gran valor debido al know how adquirido durante tantos años, realizando laboraes de consultoria de procesos o programación para ayudar a las empresas a una merjo gestion.

Si alguna empresa tiene interes en saber más no dude en ponerse en contacto conmigo en joseantonionmoreno@gmail.com.

Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos, mi empresa trabaja con Dynamics Nav, y nos va excelente. Es una plataforma intuitiva y fácil de utilizar para cualquier persona. Además de que hemos contado con el servicio de consultoría, asesoría en instalación de krsolutions.com, quienes se encargaron de darnos todas las herramientas y capacitación necesaria para el uso correcto de la plataforma.
 
A

Anonymous

Guest
Busco la mejor opción para ferreterías, tengo una ferreteria y quiero cambiar de programa ya que actualmente no estoy contento con el soporte. quisiera una solución completa.
 
A

Anonymous

Guest
Invitado":dtps90fk dijo:
Busco la mejor opción para ferreterías, tengo una ferreteria y quiero cambiar de programa ya que actualmente no estoy contento con el soporte. quisiera una solución completa.

Buenas días, gusto de saludarlo, somos ROYAL SYSTEMS SAC, empresa de capitales 100% peruanos y líder en el mercado de soluciones de sistemas integrados de gestión ERP de clase mundial, con más de 21 años de fundación y que ofrece servicios de alta calidad en el ámbito de la consultoría de sistemas y el desarrollo de aplicaciones para la gestión de negocios a nivel nacional e internacional.
Nuestro producto se denomina “Sistema Integrado Administrativo SPRING - ERP", sistema integrado de solución empresarial, desarrollada en forma modular, que cubre y cumple con las necesidades propias de los sectores de negocios (Empresarial, Educación, Salud y Gubernamental) así es que estamos seguros que disponemos de las herramientas para apoyarlos en sus procesos operativos y de gestión.
Para mayor información escribir al siguiente correo: latorrem@royalsystems.net

Saludos,
Maricielo La Torre Y.
 

Cuantic

Curioso
Invitado":b861p8q5 dijo:
Busco la mejor opción para ferreterías, tengo una ferreteria y quiero cambiar de programa ya que actualmente no estoy contento con el soporte. quisiera una solución completa.

Cuantic ® es un programa de gestión completo, con todo lo que debe tener un buen programa para ferreterías, y también con funcionalidades que no están presentes en ningún otro programa del mercado. El TPV tiene numerosas opciones que hacen que la gestión de la ferretería sea muy eficiente.
Cuantic ® es un ERP, que ayuda a las empresas a planificar sus recursos de forma totalmente integrada con la gestión.
Integra un CRM, que tiene todas las herramientas para controlar la relación con el cliente y mejorarla.
Control de gastos, que permite introducir desde una comisión bancaria hasta una nómina.
Control de tesorería, para controlar incluso los movimientos de bancos y cajas.

Pregúntanos sin compromiso, te informaremos de todas las características que te pueden ayudar a dar una solución a las necesidades de tus clientes.

Tienes más información en nuestra web y también en nuestro teléfono 986 33 02 02.

comercial@cuantic.es
 

Invitado2

Curioso
Hola Diego,

Sinceramente yo no sé de informática demasiado, lo justo para sufrirlos y que no te mareen mucho.

De lo que si te puedo hablar es de Axos... hemos picado. Y llevamos bastante tiempo trabajando con el programa. Tiene cosas buenas, no lo niego pero para nosotros ha sido muy decepcionante. En general el sentir de la empresa es de pena y de equivocación.

Nosotros somos varias empresas y la verdad es que buscábamos "unirnos" en un solo ordenador y ha sido un desastre total. No es un multiempresa ni de cerca, hemos tenido que duplicar clientes, proveedores para poder tener una contabilidad conforme a Plan contable y aun así tenemos infinitos problemas que espero que Hacienda si viene un día pueda entenderlo porque nosotros no sabemos cómo explicar a los Técnicos de Axos que eso no puede ser.

Los costos: todavía mi gente no sabe a qué precio compra. Todos confiamos en que compras esté haciendo el trabajo porque ventas en multiempresa, no hemos sido capaces.
Te venden un TPV de emergencia al que renunciamos porque creemos que no es técnicamente posible con una multiempresa y multicentros. Nunca nos lo pusieron en marcha.
El módulo Ecom... un poema, imagínate lo del multiempresa con un multitienda. Imposible de los imposibles.

No sé, no lo vemos.
No sé si con un Wingest de toda la vida habríamos seguido creciendo pero que esto ha sido un frenazo lo tengo clarísimo.
Válgame Dios, he tenido días de ir al Sage 50... imagínate.

Sólo espero haber llegado a tiempo para ti.

Abrazos
 
Invitado2":1bh0i843 dijo:
Hola Diego,

Sinceramente yo no sé de informática demasiado, lo justo para sufrirlos y que no te mareen mucho.

De lo que si te puedo hablar es de Axos... hemos picado. Y llevamos bastante tiempo trabajando con el programa. Tiene cosas buenas, no lo niego pero para nosotros ha sido muy decepcionante. En general el sentir de la empresa es de pena y de equivocación.

Nosotros somos varias empresas y la verdad es que buscábamos "unirnos" en un solo ordenador y ha sido un desastre total. No es un multiempresa ni de cerca, hemos tenido que duplicar clientes, proveedores para poder tener una contabilidad conforme a Plan contable y aun así tenemos infinitos problemas que espero que Hacienda si viene un día pueda entenderlo porque nosotros no sabemos cómo explicar a los Técnicos de Axos que eso no puede ser.

Los costos: todavía mi gente no sabe a qué precio compra. Todos confiamos en que compras esté haciendo el trabajo porque ventas en multiempresa, no hemos sido capaces.
Te venden un TPV de emergencia al que renunciamos porque creemos que no es técnicamente posible con una multiempresa y multicentros. Nunca nos lo pusieron en marcha.
El módulo Ecom... un poema, imagínate lo del multiempresa con un multitienda. Imposible de los imposibles.

No sé, no lo vemos.
No sé si con un Wingest de toda la vida habríamos seguido creciendo pero que esto ha sido un frenazo lo tengo clarísimo.
Válgame Dios, he tenido días de ir al Sage 50... imagínate.

Sólo espero haber llegado a tiempo para ti.

Abrazos

Hola a Diego y al autor de este post. Soy Ricardo Toral de myGESTIÓN.

Aunque ya se han expuesto varias soluciones ERP para empresas a lo largo de este post, voy a poner algunas características de myGESTIÓN para que sirvan de ayuda a los visitantes del foro a la hora de comparar e implementar un ERP en su empresa.

myGESTIÓN es un ERP 100% Online que se adapta a empresas de cualquier tamaño y sector, aunque está diseñado y enfocado para la gestión de una PYME de 5 a 250 trabajadores. Como algunas empresas requieren, y como es el caso del Invitado2, myGESTIÓN es un sistema multi-empresa donde desde una misma cuenta se pueden gestionar los diferentes negocios (las empresas comparten Clientes, Proveedores y Productos).
Cuenta además con un conector con PrestaShop que permite la conexión con la opción de la multi-tienda de PS.

Tiene también un software TPV Mostrador que permite tener varios TPV y cajas abiertas al mismo tiempo para gestionar varias tiendas o puntos de venta simultáneamente.


Para precios y más información del programa, visita la web o llama al 91- 630 05 51 y pregunta a nuestros agentes.

Un saludo, Ricardo.
 
Última edición:
Arriba