Buscando Software ERP

Hola, estoy a un mes de emprender un pequeño negocio local y vía online y busco un software ERP que tengan 3 simples funciones: Realización de facturas, gestión de stocks y algo que no tienen muchos por no decir ninguno: Gestión de Envíos. Ya que vendo mucho por internet y me gustaría tener controlados los envíos (agencia de transporte que se lo ha llevado, importe del reembolso si lo lleva etc). He gastado muchas horas buscando pero no he visto nada.. por favor si saben cuál es no duden en comunicármelo.

Gracias.

ALONGAPAS

Curioso
Nuestra Empresa comercializa un ERP de gestión básica y generíca que contempla las necesidades detalladas; tan solo necesitamos definir exactamente con Vd., la información precisa que necesita en relación a los reembolsos y como tratarlos a nivel de tesorería.
Conveniente ponernos en contacto para aclarar detalles.

Quedo a su disposición.
saludos.

SOFTWARE DE GESTION EMPRESARIAL S.L
A . Longarela.

Arielko

Curioso
Pues yo estoy en Mexico, pero creo que te puedo ayudar, tengo un ERP que considera los puntos que tocas, es abierto, asi que el; asunto de tus envíos no es problema ya que lo hemos instalado con otros clientes.

Por la implementacion no te preocupes, esta es remota y rapida.

time2050

Administrator
Hola, mi nombre es Pablo Gallego.
Trabajo en la empresa Redmond Consulting y llevamos Microsoft Dynamics Nav (antes Navision).
Me gustaria pudieramos hablar y ver las necesidades que tienes y enseñarte nuestra solucion.
pgallego@redmond.es
Un saludo.

japlatero

Curioso
Mi nombre es José Antonio Platero y soy el director comercial de IPS. Somos consultores de sistemas especializados en el ERP eXpertis, que puede gestionar la problemática de gestión de envíos que indicas en tu post. Si necesitas algún tipo de información sin compromiso puedes contactar conmigo cuando quieras.

Saludos,

José Antonio Platero
IPS
japlatero@ipslan.es
Tel. 91 372 89 20 Mov. 626 92 88 06
http://www.ipslan.es

clickgest

Curioso
Hola,

Soy Aleix Castro y te voy a proponer Clickgest, y como estás en el difícil mundo del emprendedor creo que la palabra low cost te va a gustar mucho.
Clickgest es un ERP en modalidad SaaS low cost. Y por low cost queremos decir que ofrecemos una cuenta básica gratuita con los módulos principales para empezar a trabajar, entre ellos facturación, gestión de stocks y gestión de envíos.
Con nuestra gestión de envíos, integrada en los albaranes, podrás gestionar las condiciones de envío, los bultos/kg/volumen, agencias de transporte, generar etiquetas de transporte, albaranes para el transportista, etc.

En la web encontrarás más información y algunos tutoriales.
Si quieres ver más, podemos hacer una demo online.

Saludos y suerte con tu negocio

Aleix Castro
aleix@clickgest.com

Low cost ERP?
www.clickgest.com

Hola xDaN-Camper
Me gustaria hacerte una demo de un E.R.P que creo que te podria ser muy util y a un precio muy competitivo.

Primero de todo es un ERP completamente modular. Puedes utilizar los modulos que mas te convienen. Por supuesto te asesoramos acerca de eso.
El trabajo de la gestion financiera - Contabilidad General - control y gestión de documentos de Cobros, pagos, riesgos en circulación, Tesorería, - Control o Ctas de explotación s/criterios de reclasificación de los costes e ingresos - en comparacion con otros E.R.P en el mercado se reduce a un tiempo de gestion de un 70% aproximadamente por su interfaz intuitivo y sencillo empujando la información que ya consta a su destino con pocos clicks
Ademas un modulo de Gestión de Cartera de Pedidos, Generación y gestión de Albaranes, Notas abono, Facturación inmediata, agrupada,..Rectificativa
Y - lo mas importante para ti - un modulo de catalogo web donde puedes gestionar lo pedidos - añadir información de los productos - detalles técnicos etc etc.

Otra cosa donde nos diferenciamos - te dejamos el ERP funcionando y con todo el funcionamiento para tu personal en max. 1 mes

Si te interesa una demo se podría efectuar tanto en remoto como presencial.

Manda un email a info@fimgroup.es con la referencia en el asunto ERP y nos pondremos en contacto de inmediato contigo. Tambien me puedes dejar un mensaje privado en este foro.

Web: http://www.fimgroup.es

Buenos días,

nosotros somos Partner de una versión de SAP para pymes, SAP Business One. La verdad es que la solución es muy completa y con una funcionalidad muy sencilla. De todas formas, según lo que comentas, lo mejor es que arranques sin ningún ERP y a medida que vayas creciendo como empresa empezarás a ver cuales son las necesidades de la solución. Se entiende por ERP una solución global que trabaja con dato único y aunque mucha gente la utilice para mencionar su solución me atrevería a decir que no exiten más de 4 o 5 en el mercado, el resto son soluciones parciales que cubren en cierta medida las necesidades puntuales de una organización..

Mi consejo es que trabajes con soluciones de SAGE de Conta+ y Factura+, una buena contabilidad de costes con tu excel, utiliza la herramienta de gestión de la web (tiene gran potencial) y en todo caso, si necesitas algo de CRM utiliza un software libre (SUGAR puede ser uno de ellos). Con esto evitarás un gran desembolso y es más que suficiente para empezar.

Manuel Artero
m.a@arteroconsultores.com
www.arteroconsultores.com

bianchi

Curioso
Te invito a que visites http://www.erpsinlicencias.com
Hemos preparado varias demo de OPENERP. ERP código abierto conectable con las principales plataformas de e-commerce: osCommerce, Prestashop, Magento, etc.
A falta de más detalles reune la funcionalidad que solicitas.
La Comunidad española de OPENERP es amplia y puedes encontrar numerosas web con información al respecto,
Saludos.

Mitchello

Curioso
Hola a todos estoy buscando un software libre orientado a transporte de carga , si alguien tiene alguna informacion agradecere me lo puedan transmitir

yakare

Curioso
Mitchello":3d4eg4vu dijo:
Hola a todos estoy buscando un software libre orientado a transporte de carga , si alguien tiene alguna informacion agradecere me lo puedan transmitir
Hola!
Me gustaría que conocieras la solucion ERP que desarrollo y comercializa la empresa a la que pertenezco. Noeva planning.
Poseemos soluciones para empresas de transporte, logistica y mudanzas.
Gestión CRM (relacion comercial con los clientes) gestión Administrativa( almacenes, artículos, facturas...) y sobre todo el modulo de calidad Q+( gestionamos cualquier tipo de normas ISO; EFQM,OHSAS,UNE...quejas, no conformidades, sujerencias) actualmente puedo asegurarte que nuestro módulo de calidad es único en el ambito. Recursos humanos,mantenimiento, etc

Tenemos también el aval de dar soporte y cobertura a una importante cantidad de entidades que pueden dar solvencia de la gestión del ERP

Te dejo la direccion de la página web del producto para que tengas una visión de lo que hacemos y a lo que nos dedicamos.
http://noeva.es/
Te emplazo y te invito a que cualquier duda me la puedas comentar mediante un privado y bien ponernos por mail o telefónicamente en contacto.Me gustaría si te apetece que conozcas lo que hacemos y que me profundizaras en lo que necesitais.
Te ofrecería la posibilidad de hacer una demo on-line.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

jacobo_victoria@noeva.es

A

Anonymous

Guest
Buenas dias, si ustedes estan buscando una solucion CRM que sea barata, sencilla y facil de usar, les puedo recomendar AtemisCloud, una solucion multifuncion que puede realizar todas sus necesidades de negocio. Cuenta con 54 modulos que pueden soportar sus nececidades.

Nuestra solución Cloud actual incluye los módulos siguientes:

CRM (Empresas, contactos, objetivos de venta…)
Marketing (Emailing, campanas, segmentos marketing, tienda en línea…)
Administración (Correo, Dashboard, KPI…)
Proyectos (Tareas, Proyectos, Gantt…)
Finanzas (Facturas, pedidos, gastos…)
Recursos Humanos (Candidatos, Empleados, Vacaciones…)

Pueden iniciar el sitio web a esta pagina: http://atemiscloud.com/

Si necesita mas informaciones, me puede mandar un correo a edeschard@atemiscloud.com