Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Buscando ERP, o no. Lo necesitamos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jcastro" data-source="post: 13881" data-attributes="member: 18363"><p>Hola Supu,</p><p></p><p>Para controlar los costes de los productos finales, necesitarás tener los costes de las materias primas y mano de obra constantemente actualizados, ya sea en coste medio, en coste FIFO, etc. y que mejor que esa labor se realice ella sola al introducir los albaranes de compras que a su vez te mantendrán los stocks, que a su vez servirán para generar las facturas de los provedores, que a su vez crearán las remesas bancarias, que a su vez crearán los asientos contables, que a su vez te mantendrán la tesorería, etc, etc, etc.</p><p></p><p>La gracia de un ERP es que poniendo una única vez los datos, éstos van repercutiendo a todas las areas de la empresa, elimiando errores de duplicidad y generando una gran cantidad de información de forma "gratuita".</p><p></p><p>Por otra parte si ese ERP lo contratas en la nube (cloud computing), te ahorrarás todos los costes de infraestructuras necesarios para su puesta en marcha (sevidores, bases de datos, etc.), así como el mantenimiento y reposición de los mismos a lo largo del tiempo.</p><p></p><p>Por mi parte te recomiendo <a href="http://www.clickgest.com" target="_blank">http://www.clickgest.com</a> que es un ERP en la nube que cubre todos los aspectos que comentas, aunque siempre que lo desees tendrás la opción de pasarlo a un servidor en tu empresa y viceversa.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jcastro, post: 13881, member: 18363"] Hola Supu, Para controlar los costes de los productos finales, necesitarás tener los costes de las materias primas y mano de obra constantemente actualizados, ya sea en coste medio, en coste FIFO, etc. y que mejor que esa labor se realice ella sola al introducir los albaranes de compras que a su vez te mantendrán los stocks, que a su vez servirán para generar las facturas de los provedores, que a su vez crearán las remesas bancarias, que a su vez crearán los asientos contables, que a su vez te mantendrán la tesorería, etc, etc, etc. La gracia de un ERP es que poniendo una única vez los datos, éstos van repercutiendo a todas las areas de la empresa, elimiando errores de duplicidad y generando una gran cantidad de información de forma "gratuita". Por otra parte si ese ERP lo contratas en la nube (cloud computing), te ahorrarás todos los costes de infraestructuras necesarios para su puesta en marcha (sevidores, bases de datos, etc.), así como el mantenimiento y reposición de los mismos a lo largo del tiempo. Por mi parte te recomiendo [url]http://www.clickgest.com[/url] que es un ERP en la nube que cubre todos los aspectos que comentas, aunque siempre que lo desees tendrás la opción de pasarlo a un servidor en tu empresa y viceversa. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Buscando ERP, o no. Lo necesitamos?
Arriba