Buscamos soluciones ECM para Reporting

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos, en mi empresa estamos evaluando la posibilidad de
utilizar un sistema ECM para el tema de reporting. Os agradecería que me comentarais de productos indicando las
funcionalidades, precio (aprox), posibilidad de ver demos y por supuesto si alguien tiene experiencias reales sobre ellos me
lo comentara.
Inicialmente nos parece muy interesante la solución de Adobe y su plataforma de documentos inteligentes.
Me gustaría además que me indicarais posibilidades de ampliación del producto para añadir funcionalidades del tipo BPM,
etc... comentaros que inicialmente necesitamos algo \"sencillo\" que nos cubra el reporting diario de la empresa pero NO
descartamos productos escalables para ampliar el tema en un futuro.
Muchas gracias y un saludo.

A

Anonymous

Guest
Hola,
NO entiendo 100% la necesidad, pero Hummingbird tiene una buena solucion en este area
1. Hummingbird DM (Document Management)
2. Hummingbird BI (Business Intelligence)
3. Hummingbird Enterprise Workflow (BPM / Application Workflow)
Con BI, puedes hacer analitics o ad-hoc reporting en sistemas de cualquier tipo (p.e. DB2, Oracle, MSSQL etc) y
automaticamente pasar el informe (PDF por ejemplo) a Hummingbird DM para su posterior gestion, revision y preservacion etc...
Tambien puedes crear informes de la utilizacion de consultas realizadas a estos informes o cualquier objecto en el sistema
(p.e. doc, ppt, msg, cad, ppt, xls, avi...) con BI
El Workflow IS una plataforma totalemente abierta para integrar cualquier sistema. En caso de Hummingbird, todos los
componentes (Hummingbird BI y Hummingbird DM) se integran con desarrollo ninguno. Se puede crear un informe y pasar por un
workflow incorporando conditional branching, multi-way flows, looping, escalation, notifications etc.
Hummingbird tiene mucho mas:
Hummingbird KM
Hummingbird Collaboration
Hummingbird Portal
Hummingbird Mobility
Hummingbird Instant Messenger
Hummingbird SearchServer
Hummingbird DATA Integration (ETL)
Hummingbird RM
y
Hummingbird Exceed...
Haz me saber si quieres saber mas. Soy responsable de Hummingbird en Espana y Portugal. Mi e-mail es
bill.brooks@hummingbird.com
Un saludo
Bill