Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
British Gas gestiona 11 millones de clientes con Pega Marketing
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CamilaP" data-source="post: 23138" data-attributes="member: 22320"><p>British Gas, el mayor proveedor de servicios de energía en el Reino Unido que sirve alrededor de 11 millones de hogares, lleva adelante su plan Next Generation Decisioning Program basado en la solución Pega Marketing, incluyendo funcionalidades de decisión y simulación.</p><p></p><p>Mediante el uso de las soluciones de Pegasystems, British Gas busca además consolidar múltiples plataformas en un solo sistema unificado. Mediante el uso de un concentrador de decisiones centralizadas se busca también entender el resultado de las interacciones con el cliente, y además aprovechar que cada canal sea capaz de aprender y actualizar a los demás canales, de forma de trabajar en sintonía para apoyar al cliente en todos los canales.bEsto permitirá a British Gas para mejorar aún más la experiencia del cliente.</p><p></p><p><a href="http://www.bpm-spain.com/articulo/71183/pegasystems/energia-utilities/british-gas-gestiona-11-millones-de-clientes-con-pega-marketing" target="_blank">Pincha aquí para ver el contenido completo</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CamilaP, post: 23138, member: 22320"] British Gas, el mayor proveedor de servicios de energía en el Reino Unido que sirve alrededor de 11 millones de hogares, lleva adelante su plan Next Generation Decisioning Program basado en la solución Pega Marketing, incluyendo funcionalidades de decisión y simulación. Mediante el uso de las soluciones de Pegasystems, British Gas busca además consolidar múltiples plataformas en un solo sistema unificado. Mediante el uso de un concentrador de decisiones centralizadas se busca también entender el resultado de las interacciones con el cliente, y además aprovechar que cada canal sea capaz de aprender y actualizar a los demás canales, de forma de trabajar en sintonía para apoyar al cliente en todos los canales.bEsto permitirá a British Gas para mejorar aún más la experiencia del cliente. [url=http://www.bpm-spain.com/articulo/71183/pegasystems/energia-utilities/british-gas-gestiona-11-millones-de-clientes-con-pega-marketing]Pincha aquí para ver el contenido completo[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
British Gas gestiona 11 millones de clientes con Pega Marketing
Arriba