Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
BPM Espana
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3064"><p>Hola soy estudiante de empresariales con espanol en irlanda y mi trabajo de ultimo curso para marketing internacional consiste en hacer un reportaje sobre el mercado de BPM en espana. Estaria muy agradecida si alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion como analisis del mercado ecetera. Tengo que decir quienes son los lideres globales y domesticos en espana, como desarrollan sus campanas de marketing, que es el nivel de adopcion en las empresas espanolas, que sectores son los que mas usan BPM. cualquiera informacion esta bien !!!!!! muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3064"] Hola soy estudiante de empresariales con espanol en irlanda y mi trabajo de ultimo curso para marketing internacional consiste en hacer un reportaje sobre el mercado de BPM en espana. Estaria muy agradecida si alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion como analisis del mercado ecetera. Tengo que decir quienes son los lideres globales y domesticos en espana, como desarrollan sus campanas de marketing, que es el nivel de adopcion en las empresas espanolas, que sectores son los que mas usan BPM. cualquiera informacion esta bien !!!!!! muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
BPM Espana