Ayuda sobre cámaras y programas o NVR

mamel

Curioso
Buenas tardes.
Llevo bastante tiempo bucando una opción barata a un problema, pero no encuentro una respuesta clara.
Necesito hacer una grabación de un ejercicio físico con dos cámaras simultáneamente para luego poder ver dicho ejercicio desde dos ángulos distintos.
En un principio el area a grabar es pequeña, ya que el ejercicio es estático, por lo que cualquier cámara "baratilla" (de 20 o 30€) serviría, más aun cuando muchas de ellas tienen zoom, pero si que me interesa la PTZ. La detección de movimiento, protocolo ONVIF, grabación nocturna, WIFI, serían parámetros recomendables, pero no imprescindibles.
He probado con una cámara de un vendededor chino que me costó unos 24€ y tiene todos los requisitos anteriores, pero cuando trato de instalarla en un software de gestión de cámaras (he probado IP Camara, Contacam, CMS...) no me la reconocen o me piden uno datos de los que no dispongo.
Realmente no se si sería suficiente con un para de cámaras IP de 30€ y un software de gestión como los que he citado antes ( IP Camara, Contacam) o tendría que ir a un NVR.
La verdad es que no se prácticamente nada de este mundo, pero os agradecería cualquier ayuda. No quiero pasarme de 25€ por cámara y otros 30 o 40€ en NVR si hace falta, pero preferiría quedarme en 50€ por un par de cámaras y un software de los que he indicado antes (IP Camara o Contacam).

Lo dicho, cualquier ayuda será eternamente agradecida.