Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
ayuda sobre bpm
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dilma" data-source="post: 10228" data-attributes="member: 11948"><p>Hola estoy desarrollando mi tema de tesis sobre bpm y gestion documental</p><p>necesito que manden informacion sobre cualquiera de estos temas principalmente</p><p>sobre las principales herramientas que se utilizan en cado uno de estos casos y las empresas</p><p>que hacen uso de ellas, integracion con otras herramientas, ventajas y desventajas</p><p>teniendo en cuenta criterios especificos y todo lo que me pueda servir de ayuda</p><p>No conozco mucho sobre estos temas por lo que necesito toda la bibliografia posible</p><p> que me puedan enviar. Pueden mandame la informacion a mi correo <a href="mailto:dcobos@estudiantes.uci.cu">dcobos@estudiantes.uci.cu</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dilma, post: 10228, member: 11948"] Hola estoy desarrollando mi tema de tesis sobre bpm y gestion documental necesito que manden informacion sobre cualquiera de estos temas principalmente sobre las principales herramientas que se utilizan en cado uno de estos casos y las empresas que hacen uso de ellas, integracion con otras herramientas, ventajas y desventajas teniendo en cuenta criterios especificos y todo lo que me pueda servir de ayuda No conozco mucho sobre estos temas por lo que necesito toda la bibliografia posible que me puedan enviar. Pueden mandame la informacion a mi correo [email=dcobos@estudiantes.uci.cu]dcobos@estudiantes.uci.cu[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
ayuda sobre bpm