Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Ayuda para configurar Dvr Qihan para ver desde la pc y ver remoto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego9romero" data-source="post: 43273" data-attributes="member: 24197"><p>Hola ! tengo el mismo DVR y la verdad deja batante que desear a la hora de configurar , en mi caso no tengo problema para verlo desde cualquier PC a traves de una direccion creada por NO-IP tal cual como lo que tenes vos , los puerto que abri en mi router con el 8000 y el 80 que es el que se usa para ver a traves de la web. El problema esta cuando quiero verlo por un celular, ya que tiene que ser por una aplicacion y con la unica que funciona es con ISS mobile que ya dejo de estar disponible para IOS y para Android, a mi me funciona en un iphone donde la instale hace mucho, pero la busco para ponerla en otro telefono y ya no esta disponible, probe con un monton de aplicaciones y me da el mismo error que a vos , solo me funciona en ISS Mobile en el telefono viejo que tengo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego9romero, post: 43273, member: 24197"] Hola ! tengo el mismo DVR y la verdad deja batante que desear a la hora de configurar , en mi caso no tengo problema para verlo desde cualquier PC a traves de una direccion creada por NO-IP tal cual como lo que tenes vos , los puerto que abri en mi router con el 8000 y el 80 que es el que se usa para ver a traves de la web. El problema esta cuando quiero verlo por un celular, ya que tiene que ser por una aplicacion y con la unica que funciona es con ISS mobile que ya dejo de estar disponible para IOS y para Android, a mi me funciona en un iphone donde la instale hace mucho, pero la busco para ponerla en otro telefono y ya no esta disponible, probe con un monton de aplicaciones y me da el mismo error que a vos , solo me funciona en ISS Mobile en el telefono viejo que tengo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Ayuda para configurar Dvr Qihan para ver desde la pc y ver remoto