Ayuda nuevo ERP

PATMLG

Curioso
En primer lugar quiero pedir disculpas porque entiendo poquísimo o nada de informática.
Llevo varios meses buscando un ERP para mi empresa. Hace año y medio implantamos uno que ha resultado ser una porquería. Carísimo y sin acabar ( voy por la versión 39). Les he hecho de I+D y he pasado un 2.010 que para mi se queda... :twisted: He tirado muchísimo dinero, muchísimo tiempo perdido y mi paciencia también. Además de sentirme engañada...
El problema es que,después de haber tirado esa cantidad indecente de dinero ( somos una pequeña empresa ) no puedo permitirme un gran ERP con mucho nombre y un presupuesto como me han dado ( SAGE APROX. 20.000 € o TELEMATEL 15.000 € ). He visto ya varios ( acabaré siendo casi una experta :wink: ) y hay uno que me ha gustado mas que los demás: ES completo ( a mi entender cumple todas nuestras funciones ), me han dado un muy buen precio ( no me gasto mas de 8.000 €) y me han propuesto una forma de pago muy buena. El único inconveniente es que no conozco a nadie que lo conozca! y no tienen partner en Málaga o cerca ( son de Madrid) y todo el mundo me dice que es importante ante cualquier problema que estén en mi ciudad ( no sé...). Se llaman Axos Soluciones...Alguien los conoce???
Somos una pequeña empresa de suministro de material eléctrico. Seríamos 4 puestos fijos y 4 comerciales ( con CRM y que puedan hacer pedidos, presupuestos, etc..) También nos es importantísimo la tienda On line..y poco mas!
Alguien me ayuda????
Gracias !!!!!!!!!

Buenas tardes.

Mi nombre es Daniel Bueno y actualmente estamos comercializaciando dos productos en cloud computing. Por las caracteristicas que indica nuestro producto eSengo Organizer se ajusta a sus necesidades.

Por el tema tarifas, trabajamos mediante licencias de usuario y el coste le resultará muy economico y atractivo.

si desea mas información puede contactar conmigo mediante mail y nos pondriamos en contacto con usted.

daniel.bueno@isencia.com

muchas gracias

un saludo

time2050

Administrator
Hola PATMLG, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting.
Tenemos experiencia en implantaciones con la solución Microsoft Dynamics.
Me gustaría pudiéramos hablar y ver algunas particularidades y dudas que podíamos solventar para poder preparaos una propuesta de calidad.
No se en que estado estáis, pero invertir un poco de tiempo en valorarnos como empresa y no os arrepentiréis.
Ademas todas nuestras propuestas son cerradas tanto en precio como en tiempo, debido a una metodología de trabajo muy contrastada y que siempre nos lleva a la total satisfacción por parte del cliente. Ademas ahora mismo esta la posibilidad de adquirir la licencia en pago por uso (sobre 60 persona/mes)
Este es mi correo:
pgallego@redmond.es
Y esta es nuestra pagina web:
http://www.redmond.es

bianchi

Curioso
Creo que deberías echarle un vistazo a OPENERP, es software libre y no tiene coste de licencias, ni usuarios. Puedes descargartelo en http://www.openerp.com. Tiene conectores con tienda on-line, habría que ver la plataforma (oscommerce, magento, prestashop,...). Y tiene mucha funcionalidad desarrollada, desde luego cubre todo el circuito de compra-venta, almacén, CRM y contabilidad.
Puedes acceder mediante cliente GTK (local) o web, y puedes emplear sistemas operativos diferentes Gnu-linux, windows.
Además la comunidad es muy amplia, hay numerosas consultoras especializadas en todo el ámbito nacional, y te cobraran exclusivamente por el servicio prestado, previo presupuesto, si así lo deseas.
Saludos,
http://www.kmsistemas.com

vromero

Curioso
Buenos días,

Extra Software es una empresa española especializada en aplicar Tecnologías de la Información a la Organización y Gestión de empresa. Llevamos más de 20 años aportando Soluciones Completas y Servicios Integrados de Gestión Empresarial, con más de 11.000 usuarios en 140 sectores y partners por toda España.

La experiencia adquirida nos ha permitido implementar GEXTOR en todo tipo de empresa, con independencia de su sector, tamaño, localización y actividad. Estamos seguros que GEXTOR se adaptará a tus necesidades y además está dentro de tu presupuesto.
Para conocernos más www.extrasoft.es , o si quieres información sobre nuestro ERP atencioncliente@extrasoft.es o 91 436 84 00

Esperamos tus noticias.

atentis

Curioso
Buenas tardes,

Mi nombre es Julio González, Director de Consultoría de ATENTIS. Actualmente estamos comercializando nuestra solución ATENTIS ERP Empresas de Servicios solución desarrollada bajo plataforma Microsoft Dynamics AX. Es una solución con la que ya llevan trabajando varias empresas desde hace más de 1 año y es muy completa.

Dispones de ella, tanto "en compra", mediante adquisición de licencias como en "pago por uso" (Atentis en la Nube) a un precio bastante razonable. Estamos tan convencidos en el producto que si quieres te dejamos la solución para que la pruebes sin ningún compromiso durante un mes. Te daríamos una formación inicial para que pudieras manejarte y evaluar por ti misma la solución. De esta manera, MINIMIZAS EL RIESGO.

La tendencia de aquí en adelante en el mercado es irte a una solución de pago por uso. La razón es bastante sencilla: hoy tienes 4 fijos y 4 comerciales y mañana tienes la mitad y dentro de un par de años el doble. Además no tienes que invertir en infraestructura (servidores, licencias...), ni en nadie que te la mantenga. Tu pagas una cuota mensual y está todo incluido (licencias, servidores, soporte...).

Desde el punto de vista de producto, te recomiendo una plataforma flexible y con "recorrido" y esté sustentado por un fabricante de primer nivel. De lo contrario lo barato te acabará resultando bastante caro, pues a veces ocurre y te encuentras con un producto que nadie te lo mantiene y tienes que tirarlo a la basura.

Tienes toda la información en http://www.atentis.com. y más en concreto en http://www.atentis.com/Funcionalidades_Servicios.htmldonde tienes el detalle de la funcionalidad.

Mi correo es j.gonzalez@atentis.com. Si necesitas saber de primera mano toda la información o necesitas más información no dudes en pedírmela. Si lo deseas te puedo dar referencias de clientes que están usando la herramienta para que te puedas poner en contacto directamente con ellos y te digan de viva voz como están funcionando. Y en cualquiera de los casos, si lo deseas, no habría ningún problema en acercarnos a Málaga.

Un cordial saludo,

Buenas Tardes.

Quiero recomendar ADV Priority, es una solución ERP que se adapta a cualquier tipo de compañía. No es pre configurado lo que significa que dependiendo el sector y la vocación de la empresa, ADV ofrece tanto la consultoría como la implementación adecuada. Esta es la página: http://www.adv.co/priority/contenido

Saludo.

VectorK

Curioso
Buenas Tardes,

Estoy convencido de que para el tipo de empresa Microsoft Dynamics Nav se adapta perfectamente a vuestro perfil.
Ahora el problema está en elegir el equipo humano destinado a la implantación del producto para que ésta sea un éxito :wink:

Somos un grupo de profesionales independientes con más de 20 años de experiencia en el sector y que prestamos servicios de Consultoría y Desarrollo bajo el entorno Dynamics Nav, tanto a Partners como a Cliente Final y que gracias a nuestra estructura de trabajo somos realmente competitivos.

Si te apetece ampliar información, estamos a tu disposición en ese aspecto.

Saludos,
VectorK.-

Buenas tardes,

Con respecto a la nueva Implantación de ERP con licencia comercial, como los comentados en este foro, os informo que en algunas Comunidades Autónomas, en España, existen unas subvenciones a fondo perdido de hasta el 50% de los gastos de Consultoría necesarios para la implantación, y un porcentaje en menor medida para la compra de activos, es decir, las licencias. Creo que son unas ayudas que resultarían de gran interés para aquellos que deseen implantar en su empresa un sistema de gestión.

Consúltenos y le estudiaremos la viabilidad de su proyecto sin conste alguno, ni compromiso.

Saludos

Buenos días,

La verdad es que no he oido nunca esta empresa, sólo comentarte que es tan importante el software como el implantador, y que las distancias a día de hoy no existen, no es necesario desplazarse para todo, y la empresa que te lleve el ERP, no tiene por que llevarte los sistemas.

Eso sí deja clara la política en caso de desplazamiento, con precios cerrados, por que hay empresas que se siguen empeñando en ganar dinero con las dietas....

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Mayra

Curioso
Buenos días,

Referente a tu petición, mi nombre es Mayra Valladares y soy responsable de Marketing de una empresa de software ERP, disponemos de un producto que te puede interesar por que esta adaptado a la pequeña empresa, su nombre es Soft-gest y puedes descargarlo totalmente gratis y si deseas mas aplicaciones veras las diversas tarifas.

La pagina web es www.soft-gest.net y dispone de toda la información que requieras. Si tienes alguna duda o quieres contactar directamente con nosotros puedes enviarme un mensaje por este foro o a mi correo directamente m.valladares@delfos.net.