Buenos días Onegolive,
Sin tratar de hacer una polémica de este tema, finalmente cada uno sabe lo que hace, me gustaría puntualizar ciertos criterios que bajo nuestra forma de trabajo son diferentes.
a) Los criterios del cliente, deben ser conducidos y manejados con una profunda gestión de proyectos, esto por supuesto, sin trivializar los términos. Algunas peticiones de clientes DEBEN ser orientadas o reorientadas, es nuestra responsabilidad enfocar a los clientes y dirigir la implantación.
b) Las implantaciones de ERP cada vez son más sencillas y prácticas, por ello son cada vez más económicas. En todo caso el saber responder ante necesidades específicas con sencillez y facilidad lo hacen algunas soluciones como Selenne por tres motivos: La tecnología con la que cuentan, la cantidad de sistemas y subsistemas configurables existentes y finalmente las capacidades de respuestas técnicas, porque entre otras cosas somos los fabricantes de Selenne.
c) Existe un comentario que debo responder especialmente con el mayor de los respetos: "A ninguna empresa le acaba sirviendo un estándar por muy verticalizado que esté" Esto no es correcto y nunca me atrevería a hablar de otros sistemas más aún cuando los desconozco. Que alguien no lo entienda no significa que no se pueda. Synerplus viene trabajando con GAPs mínimos y de ello son conscientes nuestros clientes.
Cuando presentamos un proyecto las desviaciones del presupuesto original son mínimas,
esta es nuestra diferencia y esta es una ventaja de transparencia a los clientes. No olvidemos que Selenne tiene soluciones a sectores muy complejos y sus respuestas no son triviales. Aprovecho en comentar que no sólo estamos en España sino que estamos con interesantes proyectos en Perú y Colombia.
ERP Selenne
ERP PERU
ERP COLOMBIA