M
Maximiliano
Guest
Cámara ZX800 Solar 4G imposible de acceder – IP detectada pero rechaza toda conexión
Hola genteEstoy teniendo una experiencia frustrante con una cámara Generica de Aliexpress, IP detectado por la app FING, de acuerdo a IMEI en IMEICHECK es modelo ZX800, de la marca ZXInfoTek (Shenzhen). Les resumo el caso:
Hola genteEstoy teniendo una experiencia frustrante con una cámara Generica de Aliexpress, IP detectado por la app FING, de acuerdo a IMEI en IMEICHECK es modelo ZX800, de la marca ZXInfoTek (Shenzhen). Les resumo el caso:
- El equipo enciende y emite IP (detectada con Fing), pero rechaza todas las conexiones web (HTTP, HTTPS, puertos alternativos como 8080, 8000, etc).
- No responde a ONVIF, ni a exploradores RTSP (VLC, ONVIF Device Manager, etc).
- No incluye software OEM ni manual técnico.
- Intenté acceso por CMS genéricos, y nada.
- El IMEI es 863009073346899, por si alguien puede rastrear el módulo LTE o chipset embebido.El objetivo era usar esta cámara con un módulo LTE externo, pero ni siquiera logro establecer comunicación básica. Estoy dispuesto a abrir el hardware si fuera necesario (puedo trabajar con UART/TTL si fuera opción), pero necesito pistas. Si alguien ha tratado con este modelo o con cámaras OEM similares, agradecería cualquier guía para acceder al firmware, consola o protocolo de red funcional. También me interesa documentar el caso como reclamo técnico contra el proveedor, así que estoy armando pruebas formalesé