Ayuda con Microstrategy

Ely

Curioso
Estoy realizando un proyecto en Microstrategy, donde tengo que presentar varios gráficos o tablas, sobre las cuales se debe realizar un drill up o drill down según sea el caso.
Por ejemplo, tengo creado un reporte por región, al cual le configuré el mapa de navegación de tal forma que al seleccionar una región en particular, me muestra la información de todos los empleados que existen para esa región. Cuando publico este reporte en Web, el drill lo hace sin ningún problema, desplegando la información que realmente debe mostrar.
El problemas es cuando adhiero este reporte a un Documento, ya que al hacerlo parte de un documento pierde las propiedades de dill y ya no funciona en la Web.
¿Alguien podria ayudarme y decirme como debo hacer para que en un Documento pueda hacer drill directamente sobre los datos de una tabla o de un gráfico?
Les agradezco desde ya...

Buen día...
Cuando se ejecuta un documento HTML desde MicroStrategy Desktop, aparecen disponibles los vínculos de los informes y sus respectivas rutas de navegación. Pero, si se quiere acceder a las mismas para analizar los datos, el browser que se este utilizando arroja un error del tipo "la página no se puede mostrar".
Esto se debe a que las rutas de navegación de hipervínculo y los vínculos de informes funcionan sólo cuando se ve el documento en MicroStrategy Web.
MicroStrategy Web será entonces el encargado de recibir las consultas del usuario (drill) y de devolver los resultados deseados.

Saludos. Espero haber podido ayudarte.

Ely

Curioso
El asunto es que no estoy usando un documento HTML en Desktop, sino un Documento (Dashboard) a través de la Web (usando para el diseño el Editor de Documentos).
Entonces en los Dashboard no funcionan los drill, me gustaría saber si hay alguna posibilidad (algún truco) para hacer Drill a partir de la información desplegada de un gráfico en los dashboard que soportan los reportes.
Saludos y gracias por responder.