AYUDA - camara ip o wifi a DVR antiguo

won-tolla

Curioso
Hola a todos:
Ojala que puedan ayudarme con esta duda. Ya he investigado sobre el tema y no he encontrado algo útil.
Y los distribuidores que hay por aquí únicamente les interesa vender mas no ofrecer soluciones.
Les explico.

Tengo un DVR de software ALTNET Video DR-S (2007), montado en una PC.
La PC se conecta a las cámaras analógicas con una tarjeta de video con dos entradas
tarjeta.png

Se usó un cable UTP, usando los pares verde y café para llevar señal y corriente a las cámaras

¿Porqué no hemos cambiado a uno mas nuevo?
Porque la empresa es chiquita, estamos en pandemia y no quieren invertir.

Entonces, lo que he buscado es poder conectar una cámara IP o inalámbrica a este DVR.
Me interesa que sea inalámbrica porque sería la mas discreta ya que necesitamos sorprender a un ladrón interno.
o si no se puede, que puedan ustedes sugerirme una de esas que usan una memoria las que he probado no tienen el rendimiento adecuado.

¿porqué les pido ayuda con esto que puede sonar tan tonto o absurdo?
porque ya tratado de conectar algunas sin éxito.
Había aquí una cámara inalámbrica vieja, la cámara envíaba señal a un receptor y el receptor tiene sus entradas y salidas tipo balun analógicos
pero la cámara ya no sirve y ya no he encontrado algo parecido en el mercado.

¿Podrían sugerirme algo?
Apreciaría mucho comentarios serios y profesionales.
He tratado en otros foros y lo único que he obtenido son burlas y "aportes" sin sentido y ninguna solución.

Saludos cordiales.

Fischer13

Curioso
puedo sugerirte que busques mejor algunas camaras ip wifi para que sea mas sencillo la instalacion si lo se no quieren invertir pero hay cosas con las 3B te recomendaria que nada mas compraras el switch de AJAX y despues dos camaras wifi ip para que las sincronizes y hagas un nuevo modulo de vigilancia lo que pides no lo vas a encontrar ahorita lamentablemente hemos avanzado muy rapido en este tipo de tecnologia que mas rapido que lento vamos sacando cosas que ya no nos sirvan del mercado te recomiendo que actualizen esa forma de grabacion que tienes suerte.