Rimini Street, especialista en mantenimiento de ERP SAP y Oracle, ha publicado una interesante nota de prensa en la que explica cómo la multinacional Atento se ha ahorrado un 60% anual en costes de mantenimiento desde que cambió en 2015 a la propia SAP por Rimini Street para el mantenimiento del software.
Rimini Street, especialista en mantenimiento de ERP SAP y Oracle, ha publicado una interesante nota de prensa en la que explica cómo la multinacional Atento se ha ahorrado un 60% anual en costes de mantenimiento desde que cambió en 2015 a la propia SAP por Rimini Street para el mantenimiento del software.
Rimini explica en la nota cómo Atento, empresa latinoamericana de Call Center fundada por Telefónica, ha podido evitar además el sobre coste de la actualización a SAP S/4 Hana debido a "la consolidación y buen mantenimiento de su actual SAP ECC 6.0.
Más información en http://www.erp-spain.com
Rimini Street, especialista en mantenimiento de ERP SAP y Oracle, ha publicado una interesante nota de prensa en la que explica cómo la multinacional Atento se ha ahorrado un 60% anual en costes de mantenimiento desde que cambió en 2015 a la propia SAP por Rimini Street para el mantenimiento del software.
Rimini explica en la nota cómo Atento, empresa latinoamericana de Call Center fundada por Telefónica, ha podido evitar además el sobre coste de la actualización a SAP S/4 Hana debido a "la consolidación y buen mantenimiento de su actual SAP ECC 6.0.
Más información en http://www.erp-spain.com