Aplicaciones de facturas

alupay

Curioso
Hola a todos!!!

Acabo de llegar y recien me han metido en un marron ... necesito evaluar aplicaciones para leer facturas. Como va eso? escaneas una factura y la informacion se pasa a un ERP o algo asi? necesito que me expliquen!! cual es la mejor? son caras estas aplicaciones? quien lo usa??

Muchisimas gracias por su ayuda!!!

Saludos

A

Anonymous

Guest
Hola,
Te remito al post anterior donde se hablar de las principales aplicaciones del sector, o sea:
- TIS
- ReadSoft
- Ascent
- Captiva
- Bantec

De precio, va a depender del volumen, la rapidez, el tipo de datos, etc... pero para que te hagas una idea, un volumen de facturas de una empresa media...
120000 facturas/año - 15000€ de Software + Servicios Implantación

Los servicios de implantación, dependerán de la empresa, pero hazte una idea de 360€/dia de media, y las facturas son engorrosas por lo que entre 15 y 30 dias no te los quita nadie, dependiendo del nivel de integración y de la aplicación con la que lo hagas.

Espero que con estos te situes

Un Saludo
Alfonso
arsi2000@terra.es

A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

Te invito a que conozcas la Solución de SGAIM para las Facturas de Proveedores y Cuentas a Pagar en http://www.sgaim.com/proveedores.aspx, dónde podrás conocer todo el proceso de gestión. Para cualquier duda o para obtener mas información no dudes en contactar con nosotros.

Saludos

Blanca de la Iglesia
SGAIM
Marketing y Comunicación

A

Anonymous

Guest
Estimado compañero,

Dentro de Xerox Global Services se ha desarrollado un nuevo departamento que cubre la problemática de la captura, digitalización y gestión documental ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, tanto en modo outsourcing como venta a cliente final.

Te facilito mis datos de contacto y si quieres recibir información adicional no dudes en llamarme o mandarme un correo.

Saludos.

Diego Cuevas

Imaging Business Manager

Mobile : + 34 629 199 105
Phone : + 34 91 520 31 31
e-mail : diego.cuevas@xerox.com

A

Anonymous

Guest
Estimado Colega,

Te invito a que te conozcas ZYLAB. Una solución de puesta en marcha muy rápida, y que conjuga la potencia de su OCR, con la facilidad de uso.

Una instalación de ZYLAB básica (motor de lectura y consulta) en un monopuesto, se realiza en menos de una semana y no supera los 6.000 euros de inversión. Ademas en escalable y puede convertirse en una solución corporativa de mucha efectividad.

Puedes ver sus capacidades en http://www.zylab.com

Si deseas mas información, no tienes mas que ponerte en contacto conmigo, estaremos encantados de hacerte un piloto con tus facturas, sin que te cueste nada, será la mejor manera de ver si la solución se ajusta a tus necesidades.

Maria Pecci
ISIS THOT
isis@isis-spain.com
91 307 78 41