Aplicación para cámaras wifi

miliaco

Curioso
Hola a todos, soy nuevo en este foro ya que me he comprado 3 cámaras para vigilar mi casa y estoy bastante interesado en estos temas
Como digo tengo 3 cámaras pero cada una es de una marca diferente y cada una con su app que controlo en el PC o en el movil
De as 3 , una está en camino pero lo que quiero es usar una sola app para las 3 cámaras, he probado varias app pero no se como he de configurarlas
Agradecería me ayudaseis a ver como he de configurar o que aplicación sería la idónea
Gracias de antemano

miliaco

Curioso
Hola, ya he adjuntado la foto de las 3 cámaras, todas funcionando muy bien, pero es un engorro una app para cada cámara
Si quieres especificaciones de cada una me lo pides. Gracias

Adjuntos

• Zy security.jpg
    Zy security.jpg
    356,5 KB · Visitas: 310
  • v380.jpg
    v380.jpg
    49,2 KB · Visitas: 281
  • Fredi.jpg
    Fredi.jpg
    57,2 KB · Visitas: 350

Fischer13

Curioso
creo que si son wifi te puede funcionar el AJAX system se sincroniza a casi caulquier camara que utilize wifi , pero no se si eso aplica cuando tienen aplicaciones , tendria que buscar , pero es lo que te recomiendo por otro lado creo que ya venden filstros para que todas las camaras manden canal a una misma señal , creo pero por el momento todavia no encuentro algo util por eso siempre compro mis camaras de la misma marca por si tienen aplicaciones sean sencillo sincroniza r aesa misma aplicacion.